Luego de las controversias y problemas durante el rodaje de ‘Euphoria’, Barbie Ferreira decidió cerrar ese capítulo de su carrera y ya no regresará a la tercera temporada de la serie, pero la cambiará por esta polémica película.
La relación complicada con Sam Levinson, creador de la exitosa serie de HBO, llevó a que su personaje, Kat, tuviera menos protagonismo en la segunda temporada, hasta que finalmente la actriz abandonó el proyecto. Pero lejos de quedarse estancada, Ferreira ha apostado por el cine, y su nuevo proyecto no ha pasado desapercibido.
Barbie Ferreira en Faces of Death
Faces of Death es la nueva película del director Daniel Goldhaber, conocido por sus trabajos en el cine independiente como ‘Cam’ y ‘Sabotaje’.
En esta ocasión, Goldhaber revive un clásico de 1978 que hizo historia en el cine de terror por su estilo único y perturbador.
La versión original, dirigida por John Alan Schwartz, simulaba ser un documental que registraba muertes reales, generando gran controversia y hasta cuatro secuelas.
Sin embargo, Goldhaber no se limita a un simple remake. En su nueva ‘Faces of Death’, Ferreira interpreta a una moderadora de contenido de una plataforma similar a YouTube, cuya tarea consiste en eliminar videos inapropiados.
Todo cambia cuando descubre un grupo de personas que recrea los asesinatos de la película original. La trama plantea una pregunta escalofriante: ¿son estos asesinatos verdaderos o falsos?
Elenco de Faces of Death
Acompañando a Ferreira en este inquietante thriller se encuentran Dacre Montgomery, conocido por su papel en Stranger Things, y la cantante Charli xcx, quien sorprende con su participación en un proyecto tan oscuro.
El papel de Montgomery ha sido comparado con Patrick Bateman de American Psycho, lo que promete una actuación impactante y llena de matices.
El rodaje de ‘Faces of Death’ se llevó a cabo a mediados de 2023, pero la película ha enfrentado varios desafíos.
Recientemente, se confirmó que obtuvo una clasificación R por "violencia sangrienta, contenido sexual, desnudos, lenguaje malsonante y consumo de drogas".
Si bien esta categoría demuestra que el film ha concluido su posproducción, también representa un obstáculo para su distribución en Estados Unidos.
Para la actriz, esta película representa mucho más que solo eso, y es que se trata de su independencia artística y un intento por explorar nuevas facetas de su carrera, ya que su salida de la serie que la llevó a la fama estuvo marcada por el drama, su apuesta por un cine arriesgado y poco convencional podría abrirle las puertas a un futuro bastante prometedor.