Todo artista necesita su musa, y para la estrella del reguetón, Bad Bunny, su inspiración está en su novia, la modelo puertorriqueña Gabriela Berlingeri. Definitivamente su relación ha causado mucha polémica, pero es realmente difícil identificar los detalles de su historia de amor.
Benito Antonio Martínez Ocasio, o mejor conocido como "Bad Bunny", y la modelo, han estado vinculados sentimentalmente desde que las fotos de la pareja asistiendo a un juego de baloncesto en marzo del 2020 comenzaron a circular en las redes sociales. Desde entonces, la pareja ha conservado perfiles relativamente bajos, aunque han hecho breves apariciones en las cuentas de redes sociales del otro para deleite de los fanáticos.
Durante la pandemia de coronavirus y la cuarentena autoimpuesta de Bad Bunny en su isla natal de Puerto Rico, Berlingeri se ha desempeñado como colaboradora creativa de la superestrella. Y hoy mismo, corren rumores de que la pareja está llevando su relación un paso más allá o, al contrario, que han decidido terminar por las buenas. ¡Conoce los detalles!
Bad Bunny y Gabriela Berlingeri
En marzo del 2020, Bad Bunny y Berlingeri hicieron su debut como pareja en un juego de los Lakers en Los Ángeles. Los fanáticos de Bad Bunny recurrieron instantáneamente a las redes sociales para descubrir la identidad entonces desconocida de Berlingeri y luego conectaron los puntos al enterarse de que es una modelo con sede en Puerto Rico. Tras ser el centro de atención, Berlingeri enfrentó una buena cantidad de escrutinio en Twitter, y muchos usuarios criticaron su apariencia relajada.
Poco después dio inicio la pandemia y la pareja se puso en cuarentena juntos. Debido a esto, Berlingeri ha ayudado a apoyar y conceptualizar creativamente algunas de las sesiones de fotos más recientes del rapero.
En mayo, Berlingeri tomó las fotos editoriales adjuntas que aparecieron junto a la portada debut de 'Rolling Stone' del músico, y su mano apareció en una foto como parte de la portada digital de 'Playboy' de Bad Bunny este verano. También apareció como invitada en el video musical de: "En Casita".
Fue en esta entrevista, que Bad Bunny finalmente reconoció a su novia y confirmó oficialmente su relación. Además, reveló que conoció a Berlinger hace 3 años después de un concierto. "Fue después de que canté en un concierto de Zion y Lennox, aquí en Puerto Rico. La conocí en un restaurante, mientras comía con mis padres y mis hermanos", dijo. "Empezamos a hablar ya partir de ahí, seguimos viéndonos".
La relación avanzó rápidamente y a menudo comparten adorables actualizaciones de fotos y videos del cachorro que adoptaron juntos.
En agosto, los fanáticos notaron que Berlingeri estaba presumiendo un diamante gigante en su dedo anular. En un video que publicó, Bad Bunny se acercó astutamente a su impresionante anillo, resultando en muchos rumores.
Luego, en octubre, mientras Bad Bunny filmaba un comercial en Los Ángeles, la gente también notó que estaba luciendo una argolla de matrimonio.
Sin embargo, poco tiempo después, el cantante confirmó que él y su dama no se habían casado: "No, no estoy tan casado", señaló, antes de insinuar que está comprometido. "Tal vez pueda ser eso. Pero creo que las bodas y casarme me asustan mucho."
Su tiempo en casa en medio de la pandemia y después de dar positivo por covid-19 le ha enseñado a ser más cariñoso y a querer a sus seres queridos.
Como cualquier otra relación dentro de la industria del entretenimiento, hay muchos rumores sobre una separación, específicamente por un engaño entre ellos. Sin embargo, esto no ha sido confirmado, y aunque parece que la pareja ha mantenido un perfil bajo en los últimos meses, es imposible saber con certeza si siguen juntos o no.
¿Ya la conocías?