Hace unos meses,Bad Bunny sufrió uno de los escándalos más grandes de su carrera, luego de que una de sus fans se acercara a él para pedirle que se tomara una fotografía con ella y después de tanto tiempo ha sido el mismo cantante quien ha confesado en dónde se encuentra este teléfono.
El incidente ocurrió probablemente en el punto más relevante de su carrera, razón por la cuál muchos aseguraron que la fama lo había cambiado y tuvo que desaparecer de redes sociales durante unas semanas.
Unas semanas más tarde se dio a conocer la posible relación sentimental con Kendall Jenner, que aunque ninguno de los dos ha confirmado que sea real, parece que han pasado mucho tiempo juntos.
Este caso provocó que el cantante perdiera millones de seguidores en redes sociales y que incluso las reproducciones de sus canciones comenzaran a bajar; lo que a su vez, causó que pusiera su cuenta de Instagram como privada.
Él argumentó que no tenía planes para disculparse, pues lejos de hacer algo malo, estaba en su derecho debido a que fue la chica quien le faltó al respeto por grabarlo sin su permiso.
"La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como una falta de respeto y así mismo lo trataré", escribió en su cuenta de Twitter.
Ahora, fue entrevistado por la revista Rolling Stone en donde fue cuestionado sobre el lugar en donde se encuentra el celular de la fan y dio una respuesta que ha sido bastante polémica.
¿En dónde está el teléfono de la fan de Bad Bunny?
El rapero confesó que las grabaciones que se filtraron en internet estuvieron sacadas de contexto, debido a que el celular aún existe y que incluso existe la posibilidad de que esté en manos de la misma persona que se acercó a él.
"Ese celular no se rompió, me molesta que es algo que nunca han dicho. Yo no lo tiré al agua. Lo tiré para un arbusto”. Y agregó: “Debería subir el vídeo. Ella lo tiene”, expresó.
A pesar de que habló sobre otros temas, este fue lo más relevante, aunque se enfocó bastante en tratar de hacer evidente que la música es su prioridad y que aunque se ha unido a nuevos géneros musicales, es el género urbano, el que más le apasiona, lejos del trap o incluso los corridos mexicanos.