Bad Bunny rompe el silencio sobre el desplante que tuvo con una fan y lanza ADVERTENCIA

Personajes

Después de tirarle el celular a un celular, Bad Bunny dio una fuerte explicación al respecto

COMPARTE ESTA NOTA
Bad Bunny rompe el silencio sobre el desplante que tuvo con una fan (Foto: Getty Images)

Aunque es cierto que los artistas deberían tratar a sus fans con al menos un poco de respeto, si estos fans no lo hacen con ellos, ¿qué podemos esperar? Y eso es justamente lo que sucedió cuando Bad Bunny fue captado arrojando el teléfono de un fanático a un cuerpo de agua cercano después de que ella se tomó una selfie con él.

El rapero de 28 años, que fue caritativo con los niños durante la última temporada navideña en su natal Puerto Rico, fue visto en un video en línea en el que se lo ve caminando en un malecón junto al mar en República Dominicana, informó TMZ el lunes, cuando un fan se deslizó a su lado para tomarse una selfie con él.

En un clip publicado en redes sociales y que desde entonces se ha vuelto viral, se ve al artista musical, cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio, arrebatando el teléfono de la mano de la mujer y arrojándolo hacia el océano, lo que provocó ruidos de sorpresa de quienes presenciaron el incidente.

En redes sociales, sin embargo, la conversación ha sido muy ambivalente, pues hay quienes están criticando a Bad Bunny por haber sido tan agresivo e irrespetuoso, mientras que hay otros que han tratado de defender al cantante, pues no lo tratan como si fuera una persona como ellos.

Posteriormente, al incidente, el nativo de Almirante Sur, Puerto Rico, recurrió a Twitter para explicar su versión del incidente y dijo que se sentía irrespetado porque la fanática no se dirigió a él antes de acercarse a y obligarlo a tomarse una selfie con ella, sin siquiera pedirle permiso.

Escribió en español: "La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un c***** teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo #Sincojonesmetiene."

La declaración de Bad Bunny también provocó una gran variedad de respuestas, ya que algunos salieron en defensa del artista, mientras que otros criticaron su conducta, y algunos lo consideraron extremista.

El influencer Un Tal Fredo dijo: "Normalicemos el hecho de que los artistas son seres humanos y merecen ser tratados con respeto siempre. Debajo del escenario no son un espectáculo, no puedes grabarlos sin su consentimiento. Acércate, saluda y pide permiso."

Otro usuario dijo: "Miren gente, esto es simple. Respeto y que todo salga bien. Sentido común", y otro: "Artista o no, ten en cuenta que todos somos iguales. Tal vez tirar el teléfono no fue la mejor idea, pero ¿sabes lo que es tener tu espacio invadido 24/7? Se les ha dado mucho respeto y amor a TODOS USTEDES."

Un usuario salió en defensa del fanático al decir que la reacción de Bad Bunny "no era justificable", considerando todo: "Tal vez esa chica... se esforzó mucho por comprar ese teléfono y puedes tirarlo en segundos", dijo el usuario.

Otro dijo: "No hay excusas, puedes pedirle tranquilamente a la fan que se aleje y no tirarle el teléfono, recuerda que lo que eres ahora es gracias a tu audiencia, si quieres privacidad, no te molestes, simplemente no salgas, punto".

Y, en efecto, en el video no se puede apreciar si el artista tuvo otra interacción con la fanática, ya sea pidiéndole que se alejara o no le tomara fotografías, pero es un hecho de que en este video hay varias faltas de respeto claras.

¿Tú qué opinas?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.