Bad Bunny es actualmente el artista de reguetón más popular y querido, por lo que desde que anunció su concierto sus fans rápidamente han deseado saber qué costo tendrán. Fue el pasado 24 de enero cuando el cantante dio a conocer su próxima gira musical "World's Hottest Tour" que contempla a Monterrey y Ciudad de México, donde sus canciones se escucharán en el Estadio BBVA y el Estadio Azteca, el 3 y 9 de diciembre, respectivamente.
¿Cuándo se venden los boletos de Bad Bunny en México?
La preventa de los boletos para el show del “Conejo malo” será el 8 y 9 de febrero para su espectáculo en Ciudad de México, y el 10 de febrero para su show en Monterrey; ambas comenzarán a las 11:00 horas a través de la plataforma de Ticketmaster.
¿Cuánto vale un concierto de Bad Bunny?
Aunque oficialmente no se han dado a conocer los precios exactos de su concierto. En la cuenta de Spotify de Bad Bunny se reveló que en Ciudad de México el costo de las entradas va desde los 420 pesos y podrán adquirirse en Ticketmaster, mientras que al revisar los boletos para Monterrey, en este mismo sitio se indicó que los tickets podrían ser adquiridos en la plataforma de Songkick donde según fans del cantante los precios serán de entre los 420 pesos hasta los 7 mil 650 pesos.
Desde que se anunciaron los conciertos de Bad Bunny en México sus seguidores comenzaron a sospechar que el costo sería elevado, por lo que estos datos lo podrían reiterar.
Fechas de conciertos de Bad Bunny en 2022
El nuevo tour de "Bad Bunny Bad Bunny: World’s Hottest Tour” está conformado por 29 conciertos que comienzan el 5 de agosto y terminan el 9 de diciembre del 2022 y contemplan 15 conciertos en Estados Unidos, 14 en Latinoamérica, de las cuales 2 son en México.
En Estados Unidos los boletos comenzaron a venderse el pasado 26 de enero en la página oficial del tour, donde los precios van desde los 97.96 hasta los 5 mil dólares, que equivale a un costo desde 2 mil 15 hasta los 102 mil pesos, aproximadamente más el costo del servicio.
El éxito de Bad Bunny en los últimos años ha sorprendido a la industria musical al ser uno de los artistas con más popularidad y ganancias durante la pandemia del coronavirus. Fue durante la contingencia cuando las canciones del “conejo malo” se volvieron las favoritas e incluso virales en TikTok.
Esto abrió el camino profesional del cantante ampliándolo hacia la actuación al aparecer en una de las series más famosas de Netflix, “Narcos”, así como lanzar su propia línea de tenis.