Bad Bunny nunca deja de sorprender. El cantante puertorriqueño, que ha marcado tendencias tanto en la música como en la moda, acaba de dejar a todos sorprendidos con su cambio de look, pues ahora es pelirrojo.
Esta vez, no ha sido una nueva canción, ni un vídeo musical lo que ha llamado la atención en él, sino un cambio de look radical que ha generado polémica entre sus fans, de esta manera.
¿Por qué Bad Bunny cambió de look?
El también novio de Kendall Jenner ha demostrado que no tiene miedo de romper con las normas de la sociedad, y esta transformación es un reflejo de su constante evolución, no solo como artista, sino también como persona.
Desde que saltó a la fama, ha sido un referente en cuanto a estilo, y este nuevo look reafirma su posición como un icono de la moda, y lo hemos podido ver con diferentes estilos que sin duda alguna, lo han marcado de alguna manera en su vida privada y profesional.
Los fans no han tardado en reaccionar ante este nuevo estilo. Algunos lo aplauden por su valentía al cambiar drásticamente su apariencia, mientras que otros lo encuentran casi irreconocible, y es que la realidad es que sí luce muy diferente.
El nuevo look de Bad Bunny
A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió una historia donde aparece frente al espejo con un look completamente nuevo.
Si bien es conocido por su cabello rizados y su barba, en esta ocasión, el trapero, ha optado por un cambio atrevido, pues ha cambiado su tono natural de cabello, por un tono pelirrojo vibrante que le da un estilo completamente diferente.
Aunque la textura de sus rizos sigue siendo la misma, el nuevo color de su cabello ha generado un impacto inmediato entre sus seguidores.
Aunque Bad Bunny ha sido visto en eventos de moda y en colaboraciones con otras estrellas, su presencia en los escenarios ha sido mucho menos frecuente que en años anteriores, lo que nos podría dar una señal de que posiblemente estaría dando señales de un posible regreso a la música.
Aunque no se sabe con certeza lo que planea, la realidad es que este tono de cabello está en tendencia y diferentes celebridades como Eiza González, Belinda y Dua Lipa, lo han adoptado en los últimos meses; por lo que podría tratarse únicamente de un cambio por su propio gusto.