Una nueva colaboración histórica en la carrera de Bad Bunny

Personajes

Nunca estuvimos tan cerca de ponernos en los zapatos del cantante y compositor ahora con el lanzamiento de su calzado deportivo

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El puertorriqueño se convirtió en el primer artista latino que colabora con Adidas. Foto: Adidas

A la extensa lista de colaboraciones con las que cuenta Bad Bunny con estrellas como Maluma, Ozuna, Wisin & Yandel, J Balvin, Cardi B, Drake y Jennifer López, le podemos agregar una muy especial.

Se trata de la compañía Adidas con la que trabajó para presentar unos tenis zapatillas creados a partir de su personalidad excéntrica.

Esta es la primera vez que la marca alemana colabora con un artista latino a nivel mundial, eligiéndolo a él por ser uno de los que ha roto barreras de la música en los últimos años.

Además esta unión mantiene un compromiso social al comprometerse a distribuir el calzado por algunas de las comunidades más necesitadas.

La primera colección lanzada recibe el nombre de El cafecito o The Fist Café, y es una divertida versión de la silueta Forum Bucle Low que hace referencia a lo primero que hace el rapero al despertar.

Es por eso que la gama de colores van desde el off white, el gris y el blanco, una inspiración en las tonalidades de la bebida que se obtiene a partir de los granos tostados y molidos de los frutos de la planta del café.

Fue en el video musical del tema Yo visto así donde pudimos ver este modelo por primera vez, mismo que en México se pudieron comprar a partir del pasado 26 de marzo a través de las distintas plataformas digitales y tiendas oficiales.


Pero como nunca deja de sorprendernos como es de costumbre, recientemente anunció el próximo lanzamiento de una segunda serie a través de estas imágenes donde presume los vellos de la axila teñidos de color rosa.

Mismo estilo que va con los Adidas Forum 84 donde se combinan varias de estas tonalidades desde pasteles claros, vívidos o con un ligero tinte anaranjado.

Llevan por nombre Easter Egg Forum Low y los detalles están muy presentes con la incorporación del reconocido gráfico El Ojo en la lengüeta y una llamativa correa en el tobillo.


La fecha de su salida al mercado es el 6 de abril, día cuando los podremos adquirir a un precio similar al de su antecesor en la página oficial y tiendas seleccionadas. 


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  • Adrián Claudio