Imposible olvidar a Robbie Williams, ¿no? Es el británico que nos trajo la época canción de "Angels" que muchas celebridades han replicado, sin mencionar el épico video de una de sus canciones más populares, "Rock DJ", donde lo vimos llegar hasta los huesos a través de unos efectos especiales que, en su momento, causaron sensación.
Desde entonces, el artista ha manejado un perfil cada vez más bajo y hasta el momento sabemos que sigue luchando con problemas de salud mental. Sin embargo, cuenta con el gran apoyo de su familia, especialmente su hermosa esposa, llamada Ayda Field, ¿habías escuchado de ella?
¿Quién es Ayda Field?
Ayda Field nació el 17 de mayo rde 1979 en Los Ángeles, por lo que cumplirá 44 años este 2023. Su madre era una productora de cine estadounidense que vivía en LA, donde se crió. Su padre era turco y el nombre que le dieron al nacer fue Ayda Evecan. Su madre se llamaba Gwen Field y es su apellido el que Ayda siempre ha usado profesionalmente.
Vivir en Los Ángeles significaba que estaba en el mejor lugar para comenzar su carrera como actriz y eso fue exactamente lo que hizo. Pero antes de eso asistió la escuela Havard-Westlake, considerada como una de las mejores escuelas privadas de Los Ángeles.
En el momento en que ella estaba en la escuela, asistían tanto niñas como niños. Este fue un cambio bastante reciente en ese momento, ya que alguna vez fueron dos escuelas separadas: los niños habrían asistido a Harvard y las niñas a Westlake. Ayda se graduó de esta escuela en 1997 y figura como una de las exalumnas notables de la escuela.
The Sun informa que sus padres se separaron cuando ella tenía solo cuatro años. Su padre regresó a Turquía y no se hablaron hasta que ella cumplió los dieciocho años. Luego se reconciliaron brevemente antes de distanciarse nuevamente. Sin embargo, ella dio el paso de contactarlo antes de su boda para que pudiera entregarla en el altar.
Después de terminar su educación básica, Ayda decidió buscar una carrera en la actuación. Y, de hecho, su primer papel actoral fue en "Days Of Our Lives", donde apareció casi un año desde finales de 2000 hasta el verano de 2001. Interpretó el personaje de Angela Moroni, la hija del jefe de la mafia Vincent Moroni.
Ella estuvo involucrada en el complot que vio a Brandon Walker y Sami Brady tratando de recuperar una cinta donde Roberto se vio obligado a confesar un asesinato. Angela estaba en posesión de la cinta y la usó para chantajear a Brandon para que se casara con ella. Desafortunadamente, el personaje de Angela fue asesinado en el programa.
Más tarde se mudó a papeles de comedia, por los que ahora es más reconocida. Tuvo un papel recurrente en "Blue Collar", que fue un programa de sketches de comedia que duró dos años. También tuvo papeles como invitada en varios programas de comedia, incluidos Eve y Studio 60 On The Sunset Strip. También hizo su debut en la televisión del Reino Unido en una comedia llamada "Fresh Meat". Otro papel que aceptó mientras trabajaba en el Reino Unido fue en el drama de "Paranoid". Este fue el primer papel que tuvo fuera de una serie de comedia durante bastante tiempo.
Ayda y Robbie Williams comenzaron a salir en 2006 después de trabajar juntos en un documental sobre ovnis para BBC Radio 4. Antes de Ayda, Robbie estaba en una relación con la cantante de Spice Girls, Melanie C. Finalmente se casaron en agosto del 2010 en la casa del cantante en Mulholland Estates, Beverly Hills.
La pareja comparte cuatro hijos: los hijos Charlton, de 8 años, y Beau, de 3, y las hijas Theodora, de 10, y Colette, de 4. La pareja usó una sustituta para dar la bienvenida a Colette y Beau, después de que Ayda tuviera problemas para concebir naturalmente. Ayda rara vez publica imágenes de sus hijos en las redes sociales, así que no sabemos mucho de ellos.
Cuando está en el Reino Unido, a veces aparece como panelista en el programa de televisión diurno, "Loose Women". Probablemente, es mejor conocida en el Reino Unido por ser juez en "X Factor" junto a su esposo, Simon Cowell y Louis Tomlinson de One Direction. Se informó que a ella y a Robbie se les pagó hasta 10 millones de libras por protagonizar la serie, ya que Simon Cowell realmente quería un equipo de marido y mujer en el panel de jueces.
En redes sociales publica regularmente fotos de las mascotas de la familia y Hello informó que lamentablemente perdieron a su Jack Russell llamado Baby hace poco. La familia también tiene otras dos mascotas, un perro llamado Poupette y un gato llamado Milo.
Cuando a su madre le diagnosticaron la enfermedad de Parkinson, decidió que quería hacer todo lo posible para crear conciencia sobre la enfermedad. También quería hacer más para ayudar a las familias de las personas que han sido diagnosticadas. Esto la llevó a ser nombrada embajadora de Parkinson's UK.
¿La conocías?