Parece que todas las celebridades tienen un tatuaje hoy en día. Ya sea una ilustración llamativa o múltiples tatuajes que cubran todo su cuerpo, muchas de nuestras estrellas favoritas están entintadas.
Desde Justin Bieber hasta Paris Jackson, pasando por Machine Gun Kelly, es difícil imaginar cómo se verían estas celebridades sin sus tatuajes. Adam Levine, por ejemplo, ha usado todo su cuerpo como un lienzo, y es casi imposible imaginarlo sin toda su tinta.
Más recientemente ha sido Christian Nodal quien ha llamado tanto la atención por la cantidad de tatuajes que se ha hecho, pero la única diferencia es que él, a comparación de muchos otros famosos, también se los ha hecho en la cara.
A continuación, haz un viaje por el camino de la memoria y checa cómo se veían algunas de las estrellas entintadas más famosas antes de pasar por debajo de la aguja.
Christian Nodal
Es difícil saber exactamente cuándo empezó Christian Nodal a tatuar su cuerpo, pero sabemos que no lo hizo en su rostro. De hecho, sus primeros tattoos fueron en el pecho y cuello, pero ahora hay pocas partes de su piel que todavía no han sido tocadas por la aguja.
Sus tatuajes más famosos, por supuesto, son los que se hizo de Belinda, pero hasta donde sabemos ya no existe ninguno, ya que todos han sido reemplazados. Ahora su rostro, parcialmente entintado, no sólo se ha hecho famoso, sino que también es objeto de críticas y burlas.
Adam Levine
Es seguro decir que Adam Levine tiene una adicción por los tatuajes. Comenzó sin ningún tatuaje en 2004 y ahora es imposible saber exactamente cuántos tiene. Todo su cuerpo está cubierto de decoración.
El único número al que podemos acercarnos es 50, pero es posible que sean más. Algunos de ellos tienen más significado que otros, pues hay tatuajes que tardan mucho en realizarse y otros que incluso requieren tiempo de planeación.
Justin Bieber
Hay más de cien horas de trabajo escritas en el cuerpo de Biebs... y él dice que no se arrepiente de una sola tinta. Justin tiene ambas mangas completas, además de tatuajes en la espalda, el pecho y las piernas.
Afortunadamente pudimos verlo antes de que le entrara el bicho de los tatuajes, pues cuando era tan sólo un niño, pudimos ver que todavía no estaba enviciado con la tinta, cosa que empezó años después de que llegara a la fama.
David Beckham
Cuando David Beckham estaba comenzando su carrera deportiva, aparentemente no tenía tatuajes. De hecho, cuando conoció a Victoria, él era el menos popular de la pareja, y era todavía un lienzo en blanco.
Hoy en día, tiene más de 67 tatuajes identificables, aunque Men's Health afirma que tiene cerca de 80 tatuajes. Beckham tiene tatuajes de los nombres de sus hijos, los logros de su carrera y más.
Johnny Depp
Johnny Depp no era famoso cuando se hizo su primer tatuaje. De hecho, ha revelado en entrevista que tenía sólo 17 años cuando se hizo su primera tinta, y ese ha sido sólo el primero de muchos.
Se supone que tiene 37 tatuajes (al menos) y algunos son TAN famosos, que podrías encontrarlo en los cuerpos de otras personas. Sus tatuajes de WInona Ryder y Amber Heard han llegado a los titulares recientemente, y son los que más se han mencionado, pero no son los únicos.
¿Ya los conocías?
te recomendamos: