¿Recuerdas a FEY? Así luce ahora a sus 47 años

PERSONAJES

La cantante que saltó a la fama durante los 90's a través de sus éxitos como azúcar amargo y media naranja vuelve a reaparecer luciendo espectacular

COMPARTE ESTA NOTA
Fey, qué fue de la exitosa artista del pop de los 90

María Fernanda Blázquez Gil mejor conocida como Fey, es una artista y cantante mexicana nacida el 21 de julio de 1973 en la Ciudad de México. Es hija de un matrimonio de artistas de origen argentino y español quienes incursionaron muy de cerca en el mundo musical; el papá de Fey como bajista y su mamá como cante.


Desde niña tuvo un gusto muy particular por actividades como la acrobacia, el ballet, el jazz y la guitarra y aunque sus padres le tenían prohibido incursionar en la música, Fey acudía a clases de canto. Con tan solo diez años, saltó a la fama tras presentarse en un concurso mexicano televisivo llamado Xe- Tú, mismo que ganó y en el que cantó acompañada por Luis Miguel la canción de “No me puedes dejar así”. Oportunidad que no dejó pasar para impulsar su carrera y conseguir ser una de las mejores cantantes de música pop.


Tras su destacada fama y gran talento en 1995 Sony Music a través de Antonio Berúme la contratan para grabar su primer sencillo titulado Fey, discografía de la cual se desprende la canción de media naranja. Sin embargo, no paso mucho tiempo para que grabara un segundo álbum, ya que a tan solo un año de sacar el primero lanzó su material Tierna la Noche, en la cual se convirtió rápidamente en un verdadero hit y una gran estrella de nuestro país.


Fey no solo se hizo famosa por sus canciones con buen ritmo, sino también por su imagen a través de su estilo con gorras, jeans, camisas amarradas a la cintura, sus famosas ombligueras y sus peculiares tenis que lograron imponer moda en más de una adolescente. Desde ese entonces a la fecha, la cantante mexicana ha seguido vinculada a la música, pero también se dedicó a tener una familia: tiene una hija llamada Isabella, quien nació en 2011 de su relación con el empresario mexicano Alonso Orozco.


Además, ahora su carrera musical tomó nuevos aires gracias al proyecto de 90s Pop Tour, con el que ha salido de gira por varios países de Latinoamérica. Con 47 años, la artista ahora se siente más plena que nunca y así lo ha dejado demostrado en las fotos que comparte con sus seguidores en su cuenta de Instagram. Fey parece haber encontrado la fuente de la eterna juventud, pues solo basta con echarle un vistazo a sus redes sociales para ver sus espectaculares fotos que incluyen imágenes sin maquillaje y otra en bikini que dejan apreciar se espectacular figura.


La artista ahora se siente más plena que nunca y así lo ha dejado demostrado en las fotos que comparte con sus seguidores en su cuenta de Instagram. A sus 44 años mantiene una figura impresionante como cuando tenía 20. De hecho, para celebrar su cumpleaños, la intérprete publicó una fotografía junto a pastel de cumpleaños, en la cual bromeó respecto a su edad en la cual se ve espectacular. Síguela a través de sus redes sociales y conoce más de sus próximos proyectos.

Facebook: @Fey.oficial

Instagram: @fey


Tags Relacionados: Fey Artista Música Cantante