Louise Veronica Ciccone la cantante y actriz estadounidense conocida en el mundo artístico como Madonna, ha sido capaz de romper cualquier récord en su carrera, como ser la única solista que ha ocupado los dos primeros puestos de la lista de sencillos británicos. Se crió en Pontiac y Avon Township y con tal solo seis años, su madre falleció de cáncer de mama.
Ingresó en la universidad en 1975, con una beca para proseguir sus estudios de danza, que había iniciado en 1972 al conocer a Christopher Flynn, su profesor. En 1978 se instaló en Nueva York, en contra de la opinión de su padre, e inició su imparable carrera artística.
Sin embargo, su gran momento llegó en 1984 con su álbum Like A Virgin. El sencillo homónimo, producido por Nile Rogers, mismo que se convirtió muy pronto en su primer número. Debutando en 27 ciudades y tuvo un total de casi trescientos cincuenta mil asistentes durante su presentación.
El siguiente álbum de Madonna, True Blue, logró vender en veinticinco países, con temas de éxito como Papa Don´t Preach o La Isla Bonita (que llegó al número uno de las listas inglesas en cuatro ocasiones).
El año 1998 fue uno de los mejores para la vida de esta cantante, puesto que vio nacer Ray Of Light, quizá el disco más importante de la extensa carrera de Madonna. Sin ser un giro radical a su estilo musical, consiguió excelentes críticas por parte de todos los medios. Frozen fue el primer single, remasterizado por los británicos Stereo MC´s, el cual inició una larga lista de éxitos.
En la 41º edición de los premio Grammy la cantante y actriz inauguró la ceremonia con la interpretación de su tema Nothing Matters, obteniendo tres premios, incluyendo el de mejor álbum pop por Ray of Light.
Este 2020, ha sido un año de altas y bajas para la exitosa cantante pues en abril, Madonna dio a conocer que había contraído coronavirus y que lo había descubierto tras dar positivo en la prueba de COVID-19.
“Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas del espectáculo”, expresó la estrella en sus redes.
Hoy, a sus 62 años la famosa cantante Madonna que saltó a la fama en la década de los 80`s sorprendió a sus fans a través de su cuenta de Instagram, anunciando la creación de su primer tatuaje.
La reina del pop confesó afrontar con valentía y mucha determinación esta decisión, pues años anteriores se había resistido a adornar su piel.
Mediante su cuenta publicó una serie de fotografías, donde pudo mostrar el controversial diseño, se trata de un homenaje que le rindió a sus 6 hijos. “Tatuada por primera vez”, fue lo que escribió la intérprete estadounidense de éxitos como la isla bonita y like a virgin.
Para este primer tatuaje, Madonna optó por grabarse en su muñeca izquierda las iniciales de los nombres de sus hijos “LRDMSE” (Lourdes, Rocco, David, Mercy, Stella y Estere) todo escrito con una sencilla y pequeña tipografía. Y es que la cantante siempre ha demostrado el gran amor que siente por ellos.
En las imágenes que compartió mostró también un diseño local en Hollywood donde decidió tatuarse Shamrock Social Club, además del proceso de cómo fue la creación.
A fines del mes pasado, Madonna fue tendencia en Twitter por una tragedia que no tenía nada que ver con ella, pero que preocupó a sus fans de todos modos.
Tras el fallecimiento del futbolista argentino Diego Maradona, muchos usuarios confundieron su nombre y despidieron a la cantante en vez del astro del deporte, al punto de volver el error una noticia global