Daniela Fridman explora su lado más humano

Personajes

La actriz, cantante, psicoterapeuta y productora conjuga sus facetas para compartir un mensaje de bienestar a la humanidad.

COMPARTE ESTA NOTA
Daniela Fridman. Fotos por Diego Gómez.

Modelo, cantante, actriz, productora y experta en wealth management, así es Daniela Fridman, quien actualmente reside en Guadalajara desarrollando su programa de tele Soy Humana.

Este proyecto es un espacio televisivo que busca llevar a los espectadores un mensaje de bienestar y revaloración de nuestra esencia como seres humanos a través de entrevistas con personajes que aportan positivismo a la sociedad.

Daniela Fridman. Fotos por Diego Gómez.

El concepto cuenta con un establecimiento en la Perla Tapatía, así como con una difusión en distintas plataformas como YouTube, entre otras.

Por otra parte, la multifacética argentina promueve su lado artístico y no deja atrás una de sus grandes pasiones como lo es la moda.

Entérate de los proyectos que dirige e inspírate con el estilo que derrocha portando prendas de reconocidos diseñadores mexicanos en cada una de las fotos que presentamos en este especial.

Por: Michelle Freyría / Fotos: Diego Gómez / Producción: Alfonso Carriquiry / Maquillaje y peinado: Diego Solís / Moda: Ugga Concept Store / Zapatos: Regina Romero / Locación: Ugga Concept Store / Asistente de producción: Okana Ramos
Daniela Fridman. Fotos por Diego Gómez.

Única y misteriosa

Has explorado distintas facetas en tu vida, ¿cómo te sientes con eso actualmente?

Estoy sintiéndome muy plena, con los pies en la tierra y siendo yo la que escribe el guion de mi vida. Es un momento nuevo. En la carrera de modelaje y actriz eres lo que los demás quieren ver de ti; como mujer y como humana, el poder escribir nuestro propio guion es fabuloso. Recobrar nuestro poder y esa conciencia creo que es muy importante. Estoy como productora del programa ‘Soy Humana’, que además es una marca de eventos, de bienestar y comunidad para unirnos como raza.

¿Qué momento crees que vivimos las mujeres actualmente?

Estamos en el momento de reconocer nuestro valor, que no tiene qué ver con poder, sino con colaboración y nutrición. Nuestro valor nato de compartir conocimiento es lo que va a restaurar el daño que hace la tecnología, la inteligencia sin amor.

Hablando de tecnología, ¿qué opinas de los recientes avances y noticias sobre la inteligencia artificial?

Creo que es la estrategia del sistema de hacernos olvidar que la guerra es por nuestra atención. Donde pongamos la atención se va a incrementar, y tal vez quieren que pongamos la atención en este universo, pero tenemos la posibilidad de poner la atención en lo que nos sane y nos haga bien. La tecnología no la estamos usando sólo como una herramienta, nos está esclavizando y debemos retomar el poder de la atención, no comprar el discurso que nos venden.

Daniela Fridman. Fotos por Diego Gómez.

Como humanidad, ¿qué poder crees que tenemos?

Tenemos un potencial infinito. Hay estudios de física cuántica, de tantas cosas, que nos hablan de nuestro potencial humano. Descubrir esos dones que están en la sombra, creo que es momento de salir a la luz y actuar en consecuencia del conocimiento que tenemos.

Al paso de los años, ¿qué ha sido la moda para ti?

Amo la moda. Me abrió muchas puertas, me trajo a México, me ha hecho viajar y es parte de mi carrera. Para mí la moda es arte, y para mí el arte es vida, es creación. Además, vivimos una época muy bella de la moda, más integrativa. La belleza está en lo auténtico, no tan estereotipada, es una era que podemos celebrar.

Además del arte, ¿qué te inspira para seguir adelante?

Me inspiro en el contacto humano, en mirarnos a los ojos. Estamos cada vez más entrenados en estar solos, eso no nos hace felices. Estamos cada vez más deprimidos, más ansiosos y eso nos impide establecer lazos. Debemos forzarnos un poco más en convivir con nosotros.

¿Qué planes vienen en los próximos años?

Soy Humana está tomando mucha fuerza, estudio mucho e integro más gente al concepto, ya que lo más valioso es el mensaje. Las experiencias que podemos generar son muy importantes, tenemos una casa en Guadalajara, hay un espacio físico, además de las plataformas virtuales. Existimos.

¿Cómo decidiste que Guadalajara fuera tu base de operaciones?

Vine con una disquera para hacer mi proyecto musical Yo Deseo y aquí se armó el programa de televisión. Creo que este medio de televisión abierta hace el mensaje masivo, para poder hablar de la salud del alma, de la mente y del cuerpo.

Daniela Fridman. Fotos por Diego Gómez.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.