Cuando Ashton Kutcher y Demi Moore hicieron oficial su relación a principios de los 2000, sorprendieron a todos debido a la clara diferencia que hay entre ellos, pero ¿cómo fue su complicada relación? y ¿por qué la actriz la ha descrito como “adictiva”?
Con 15 años de diferencia entre ellos, la pareja desafió los estereotipos y rápidamente se convirtió en una de las más mediáticas de Hollywood; sin embargo, lo que parecía un romance de ensueño escondía una relación mucho más oscura y adictiva, según lo revelado por la propia Moore.
¿Cómo fue la relación de Ashton Kutcher y Demi Moore?
En su libro ‘Inside Out’, Moore describió su matrimonio con Kutcher con una palabra muy fuerte; es decir, “adicción”.
No en un sentido literal relacionado con sustancias, sino en la forma en que su amor por Ashton se convirtió en una necesidad insana.
Según la actriz, él representaba para ella un escape, una obsesión que la llevó a perder el equilibrio en su vida personal y emocional.
Moore, quien en ese momento ya era madre de tres hijas que fueron el fruto de su matrimonio con Bruce Willis, confesó que su relación con Ashton la llevó a comportamientos autodestructivos, tratando de adaptarse a la juventud y libertad de su entonces esposo.
Fue por ello que llegó incluso a aceptar situaciones que iban en contra de sus propios valores con tal de complacerlo, perdiéndose a ella misma.
Infidelidades en la relación de Ashton Kutcher y Demi Moore
Uno de los aspectos más complicados de su relación fueron las supuestas infidelidades de Kutcher.
Y es que la actriz de ‘La Sustancia’ relató que, en un intento de hacerlo feliz, accedió a abrir su matrimonio a experiencias con terceros, algo que, con el tiempo, terminó arruinando aún más su relación.
Así que para ella, este permiso fue una forma de dejarlo cerca de ella, pero en lugar de fortalecer la pareja, terminó por debilitarla, y generó que la misma fuera cada vez peor.
Con el tiempo, Demi descubrió que Ashton la había engañado con mujeres más jóvenes, lo que llevó a la actriz a tomar la decisión de terminar la misma, y es que en realidad ella sentía que tenía el poder, mientras que, después se dio cuenta de que la situación no era como ella creía.
¿Cómo superó Demi Moore a Ashton Kutcher?
El divorcio no fue el fin del dolor para Moore, pues tras terminar, cayó en una profunda depresión que la llevó a enfrentar problemas de salud y una desconexión con sus hijas.
Sin embargo, con el tiempo logró reconstruirse y, a través de la escritura de sus memorias, encontró una manera de procesar lo vivido y logró superarlo.
Mientras tanto, Kutcher ha optado por mantener un perfil bajo respecto a las declaraciones de su exesposa.
Actualmente, está casado con Mila Kunis, con quien tiene dos hijos. En diversas entrevistas ha evitado hablar sobre Demi Moore, aunque en su momento negó algunas de las afirmaciones de su libro.