¡Por fin! La modelo Ashley Graham ha dado a luz a sus 2 hijos, gemelos que nacieron en casa este viernes 7 de febrero, en la mañana. Después de llegar a las 40 semanas, la modelo de 34 años siguió compartiendo videos e imágenes del avance de su embarazo, y comentó que no faltaba mucho para tener a sus pequeños en casa.
Aunque el nacimiento se llevó a cabo en la madrugada, una vez que la mamá y los recién nacidos estuvieron estables y felices juntos, la modelo acudió a Instagram para dar la noticia a sus fans y a los medios. Si bien no compartió mucha información, quiso dejar en claro que su familia estaba saludable y feliz.
"Justin y yo estamos muy emocionados de compartir que nuestros niños bebés ya están aquí. Nacieron temprano esta mañana en casa y están felices y saludables" dijo en sus historias de Instagram. "Voy a tomarme un tiempo para sanar y conectar con mi esposo y mis 3 chicos, pero verdaderamente no puedo esperar a compartir más con todos ustedes. Mucho amor, AG".
Solo unas horas antes había compartido una fotografías con sus fans en las redes sociales y se maravilló de la 'estadía prolongada' de los bebés después de alcanzar las 40 semanas de embarazo.
Ashely no reveló los nombres de sus nuevos bebés y les dijo a los fanáticos que ahora se tomaría el tiempo para 'curarse' y pasar tiempo con su familia. Recordemos que la estrella y su esposo, Justin Ervin, ya tienen un hijo llamado Isaac, quien nació el 18 de enero del 2020.
La modelo plus-size anunció su embarazo en julio y reveló en septiembre que estaba esperando gemelos. Antes de quedar embarazada nuevamente, Ashley había sido sincera en la prensa sobre lo entusiasmada que estaba por expandir su familia. Y ahora seguramente querrá tomarse un merecido cansancio para atender a sus seres queridos.
Desde que compartió la emocionante noticia, Graham no ha sido tímida sobre su viaje por el embarazo, publicando varias fotos de desnudos con su pancita en las redes sociales. incluso ha presumido los cambios en su cuerpo, y lo ha agradecido una y otra vez por la vida que le ha permitido crear.
A principios de este mes, la presentadora del podcast "Pretty Big Deal" publicó una foto reveladora en Instagram de ella desnuda de pie frente a la cámara, cubriéndose los senos con un brazo mientras sostenía el otro brazo detrás de la cabeza.
Esta fotografía causó un gran impacto no sólo por mostrar su cuerpo, sino también sus estrías, y abordó el tema diciendo: "Justin dice que mis estrías parecen el árbol de la vida", y no pararon los halagos por lo hermosa que se veía
Ashley Graham anunció su embarazo con un hermoso retrato de ella abrazando su pancita y una conmovedora leyenda que decía: "El año pasado estuvo lleno de pequeñas sorpresas, grandes dolores, comienzos familiares y nuevas historias. Estoy empezando a procesar y celebrar lo que este próximo capítulo significa para nosotros".
Y no fue una gran sorpresa, pues Graham ya había expresado su deseo de tener una familia más grande. "Me quedaría embarazada ayer si pudiera", dijo la modelo en enero. "He tenido 'accidentalmente' relaciones sexuales sin protección mientras estaba ovulando solo para ver si puedo quedar embarazada mientras estoy amamantando".
¡Felicidades, Ashley!