Tras el nuevo lanzamiento de canciones de Belinda y Christian Nodal sus seguidores aseguran que el final de su compromiso podría ser de nuevo una estrategia para llamar la atención de sus fans, dar a conocer sus nuevos materiales discográficos y vender mejor su boda.
En redes sociales circuló un video donde la intérprete de “La niña de la escuela” aparece en el aeropuerto y se negó a hablar a los medios de comunicación, mientras que Christian Nodal comenzó su gira musical este fin de semana en Honduras.
Desde que terminaron su compromiso, días antes del Día de San Valentín, sus seguidores han estado al pendiente de sus declaraciones; sin embargo, ninguno de los cantantes ha revelado las verdaderas razones por las que terminaron.
Christian Nodal fue quien dio la noticia en su cuenta de Instagram, donde agradeció el tiempo compartido con Belinda y pidió respeto para ambos; además, aseguró que no volvería a tocar el tema.
A los pocos días el cantante firmó un contrato con su nueva disquera, Sony Music y después de varios años sin tener música nueva, lanzó su canción “Ya no fuimos ni seremos”, en cuyo videoclip aparece una mujer que es idéntica físicamente a su ahora ex prometida y el siguiente fin de semana comenzó su gira musical.
“No saben cómo se me llena el pecho de felicidad… por fin después de casi 2 años de guardar tanta música este viernes 18 comienza a salir mi música. Gracias a todos mis fans por la paciencia, amor y apoyo! #YaNoSomosNiSeremos #Forrajido” , escribió el intérprete de “Adiós, amor”.
Por su parte, Belinda, se mantuvo en silencio por varios días tras la noticia de la cancelación de su compromiso. Posteriormente en sus redes sociales denunció que buscará respeto por la vía legal.
"Desafortunadamente, en los últimos días, personas públicas y medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género, juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que solo me corresponden a mí, puesto que, en todo caso, únicamente afectan a mi círculo privado, difamando, calumniando y tergiversando información que me coloca en una posición vulnerable", mencionó la cantante.
Además, días antes de anunciar su ruptura publicó una de las primeras fotos donde aparece junto con los actores de la serie de Netflix “Bienvenidos al Edén”, donde actúa la cantante y el mismo fin de semana en el que Nodal comenzó su gira, Belinda lanzó una nueva canción en su canal de YouTube llamada “Mentiras cabrón”.
Luego de escuchar las letras de ambas canciones, sus fans aseguraron que podrían ser mensajes entre ambos artistas y que su ruptura sería una estrategia para anunciar sus nuevos proyectos profesionales.