Si es que llegas a darte una vuelta por Edimburgo, podrías encontrarte con uno de nuestros royals favoritos, pero ¿te imaginas tener a un entrenador personal que sea parte de la realeza? El nieto de la Princesa Margarita, Arthur Chatto ha iniciado un nuevo reto como entrenador personal en uno de los gimnasios más populares de Edimburgo.
El 26º en línea al trono británico es el nuevo entrenador del gimnasio BoundFitness recién inaugurado en la capital escocesa, donde actualmente está estudiando Geografía en la Universidad. En la cuenta de Instagram del gimnasio, explicó que impartiría 2 clases; Bound Core los miércoles por la mañana y Bond Bootcamp los jueves por la noche. Y si no fueran súper difíciles, seguro ya estarían saturados los lugares.
"Me especializo en entrenamientos de fuerza y rendimiento con un enfoque militar. ¡Tuve la suerte de remar por el Reino Unido este verano! Esto me dio mucha experiencia en entrenarme a mí mismo y al equipo para completar la desafiante expedición. He descubierto que el entrenamiento físico es una piedra angular esencial para mejorar mi propia salud mental y quiero compartir esto con los demás".
¿Quién es Arthur Chatto?
El joven de 21 años es el hijo menor de la hija de la Princesa Margarita, Lady Sarah Chatto, y su esposo Daniel. Su hermano mayor, Sam, tiene 23 años. Ha crecido en gran parte fuera del centro de atención, asistiendo a la escuela del coro de la catedral de Westminster antes de unirse a Eton, siguiendo los pasos de sus parientes reales, incluidos los Príncipes William y Harry.
A comparación de otros royals, su posición marginal en la familia significa que está exento de la regla de no tener redes sociales, lo que nos permite tener una visión más cálida y real sobre su personalidad y pasatiempos.
Arthur actuó como paje de honor de su tía abuela del 2009 al 2015, un distinguido puesto ceremonial que involucra la asistencia a eventos estatales, donde el Paje lleva la cola del vestido de la Reina.
Ahora que ya no sigue obedientemente a su tía abuela, Arthur tiene todo tipo de aventuras. A menudo se lo ve en Instagram saliendo con su novia y compañera de estudios Lizzie Friend, quien fue su cita en Ascot en el 2018.
Y cuando no está en casa, se le puede encontrar en un gimnasio, compartiendo sus entrenamientos con sus más de 150 mil seguidores. Claramente es un chico respetuoso (también fue cadete del ejército) y disfruta de las intrépidas actividades deportivas en lugares remotos, como el buceo en hielo en Groenlandia, la escalada en los Alpes y el remo de resistencia.
Al igual que sus parientes ecológicos, los Duques de Cambridge y Sussex, Arthur es un entusiasta ambientalista. Y disfruta mucho su tiempo libre, tanto en el deporte, como en casa.
Anteriormente apareció en los titulares después de decirle al Telegraph que ve 'The Crown': "Sí, lo he visto", dijo, "Supongo que es solo una interpretación. Así que recuerdo cómo son en realidad y no dejo que el personaje de la televisión estropee mi juicio sobre ninguno de ellos".
¿Ya lo conocías?