Arón Piper nació en Berlín, Alemania un 29 de marzo de 1997 pero cuando cumplió los cinco años de edad se mudó a España.
Su adolescencia no fue fácil pues estuvo marcada por malas compañías y una crisis e identidad que lo hicieron caer en una depresión cuando tenía solo 17. Afortunadamente sus padres lo alentaron a seguir adelante.
Cuando se mudó a Madrid para perseguir su sueño dentro de la actuación sufrió de ansiedad, un padecimiento que le afectó los primeros años.
A la par que buscaba abrirse oportunidades en la interpretación, la música lo estuvo acompañando en su camino, una manera de expresarse más libre y personal.
Incluso obtuvo una nominación a los Premios Goya en la categoría Mejor canción original por su composición para la cinta dramática ´15 años y un día´ donde también formó parte del elenco.
Pero fue el proyecto Élite el que le ha dado la oportunidad de, además de abrirse un poco más, ganar popularidad alrededor del mundo con su personaje Ander.
“Todo tiene un aprendizaje. Mi fama ha sido muy extrema. También te obliga a aprender rápido los códigos, lo que debes hacer y lo que no puedes hacer. Te tienes que controlar con ciertas cosas”, comentó durante una entrevista.
El pasado año participó en la serie de Netflix El Desorden Que Dejas y retomó su carrera musical lanzando el tema ´Sigo´ de estilo trap en el que se centra en el dolor que causa un amor no correspondido.
Este 2021 se consolida con la publicación de su primer álbum ´Mufasa´ del que se desprende el primer sencillo promocional ´Nieve´.
Para el videoclip del segundo corte que lleva el mismo título del disco, decidió reflejar alguno de esos íntimos momentos de su vida llenos de euforia, soledad, fiesta y diversión.
Con este paso se suma a otros artistas que se atreven a revolucionar la manera tradicional de filmar al emplear un celular de alta gama para grabar las escenas que se hicieron en el El Jardín de la Florida.