Un nuevo documental que presenta a la tía de Armie Hammer y un par de sus víctimas, profundiza en las supuestas fantasías sexuales violentas y la oscura historia familiar del asediado actor.
En el nuevo tráiler de "House of Hammer", las acusadoras Courtney Vucekovich y Julia Morrison describen sus presuntas relaciones violentas con Hammer con desgarradores detalles: "Estoy aquí para hablar sobre lo que sucedió con mi relación con Armie Hammer", dice Vucekovich al comienzo del tráiler, después de respirar profundamente y ajustarse nerviosamente la chaqueta.
Luego, ella y Morrison continúan mostrando mensajes de texto que dicen que Hammer, de 35 años, envió describiendo fantasías sexuales violentas que él quería que llevaran a cabo, incluido el infame texto "Soy 100% caníbal".
"Realmente no he digerido esto", dice Morrison hojeando su teléfono y leyendo en voz alta un texto de Hammer, "Tengo la fantasía de que alguien demuestre su amor y devoción y lo ate en un lugar público por la noche para hacer su uso libre del cuerpo. Y viendo si se follan a extraños por mí."
La serie de tres partes fue coproducida por la propia tía de Armie, Casey Hammer, y se estrenará en Discovery+ el miércoles. Ella también apareció en el tráiler y dijo que no le sorprendió enterarse de las acusaciones contra su sobrino, diciendo que la oscuridad es una tradición de la familia Hammer.
"Cuando salió todo esto sobre Armie, no me sorprendió. Simplemente no te despiertes y te conviertas en este controlador oscuro, abusador. Este comportamiento está profundamente arraigado."
En el tráiler, Vucekovich y Mirron dijeron que su relación con Hammer comenzó de manera perfecta: "Al principio sentí que todo esto era perfecto, esto fue increíble", dijo Vucekovich, "¿Cómo puedes ser tan hermosa, tan inteligente, tan divertida? Pero luego las cosas cambiaron. Empuja tus límites un poco a la vez. Eres suya, por completo."
Ella dijo que las cosas comenzaron a escalar rápidamente después de que Armie le dejó una nota escrita a mano que decía: "Te voy a morder", describiendo que Hammer la ató tan violentamente durante el sexo que cerró los ojos para aislarse: 'Simplemente actuó como un loco. Las cuerdas estaban alrededor de tu cuello, tu muñeca, tus tobillos, estás como completamente inmovilizada. Solo estoy cerrando los ojos hasta que termine”, dijo, compartiendo una foto de cinco rollos de cuerda que Hammer supuestamente le envió.
El tráiler también reproduce una nota de voz supuestamente grabada por Hammer que dice: "Mi apuesta consistía en aparecer en tu casa y atarte por completo e incapacitarte y poder hacer lo que quisiera en cada agujero de tu cuerpo hasta que estuviera terminara contigo".
Y para finalizar el tráiler, Casey, la hermana del padre de Armie que se separó después de que su abuelo la ignorara en gran medida en el testamento multimillonario de 1990, que según se informa tiene un valor de alrededor de $800 millones de dólares, dijo que la violencia es algo familiar.
"Por fuera éramos una familia perfecta. Pero magnifica Succession un millón de veces, y tienes a mi familia”, dijo, “si crees en hacer tratos con el diablo, los Hammers son la cima del tótem”.
La violencia y el escándalo han plagado a la familia a lo largo de su historia, con el tatarabuelo de Armie condenado por homicidio involuntario en 1920 por un aborto fallido que intentó administrar, y el abuelo de Armie matando a un hombre en 1955 por una deuda de juego. Eludió esos cargos alegando defensa propia.
El bisabuelo y homónimo de Armie, Armand Hammer, ganó millones en la industria petrolera, pero dejó a su familia profundamente dividida en su testamento de 1990, que favoreció a unos y menospreció a otros.
"Sé que mi abuelo tenía un lado oscuro, pero vi el lado oscuro de mi padre de primera mano", dijo Casey, "y he visto el lado oscuro de mi hermano. Era como un monstruo desatado. Ahora es Armie Hammer. Cada generación en mi familia ha estado involucrada en fechorías oscuras, y se pone peor y peor y peor".
Casey, quien le dijo a Vanity Fair que tenía $100 dólares en su cuenta de ahorros y estaba trabajando en Home Depot después de recibir $250 mil del testamento de su abuelo, coprodujo el documental, según Variety, y firmó en el proyecto antes de que Discovery + lo recogiera. "Mi nombre es Casey Hammer y estoy a punto de revelar los oscuros y retorcidos secretos de la familia Hammer".
¿Lo verás?