El actor Armie Hammer, conocido por su participación en películas como “Call Me by Your Name”, volvió a generar controversia con una confesión sobre su vida personal y las relaciones que tuvo con hombres.
En una entrevista que dio recientemente, compartió una anécdota en la que decidió explorar una relación con otro hombre para comprobar una teoría propia sobre las diferencias entre las citas entre heterosexuales y homosexuales.
La teoría sobre las mujeres de Armie Hammer
Hammer reveló su creencia de que "los hombres homosexuales la tienen fácil" al compararse con el complicado mundo de las citas heterosexuales.
Según su testimonio, la idea le surgió tras observar la rapidez con la que algunas personas concretan encuentros a través de aplicaciones como Grindr.
Para probar su hipótesis, decidió registrarse en la plataforma y ver cómo funcionaba.
La rapidez con la que recibió propuestas lo sorprendió, pues incluso probó estando en lugares públicos.
"Estaba en un restaurante cuando me llegó un mensaje: 'Estoy en el mismo lugar, ¿quieres ir al baño?'. Y yo pensé: 'Vaya, esto podría funcionar'"
Hammer accedió a encontrarse con un hombre, sin pensar en las consecuencias que experimentaría.
Las experiencias homosexuales de Armie Hammer
El actor explicó que, aunque la situación se daba rápidamente, físicamente no sintió ningún tipo de atracción.
"Empezamos a besarnos y en mi mente solo podía pensar en lo áspera que era su barba. Comprendí por qué a muchas mujeres les gusta que los hombres se afeiten", dijo.
La diferencia física también le impactó, pues al estar tan acostumbrado a la apariencia física de las mujeres y a la forma del sexo opuesto, esto fue bastante complicado para su cerebro:
"Puse mis brazos alrededor de él y noté lo grandes que eran sus hombros. Era casi de mi altura. Todo se sentía muy raro", agregó.
El momento en el que todo acabó fue cuando su acompañante intentó avanzar más y Hammer reaccionó con incomodidad.
"Nada me estaba provocando. Cuando intentó tocarme, simplemente dije: 'Esto no va a suceder'", por lo que su experimento había llegado a su fin con una conclusión, y es que su atracción seguía orientada exclusivamente hacia las mujeres.
Las polémicas de Armie Hammer
La declaración de Hammer llega en un momento en el que su vida personal ya ha sido objeto de críticas en todo el mundo, y es que, tras una serie de acusaciones en su contra y un retiro parcial de la industria cinematográfica, sus declaraciones recientes han provocado reacciones divididas en redes sociales.