Armie Hammer está viviendo uno de los mayores escándalos de Hollywood de los últimos años que sin duda alguna llevará su carrera cuesta abajo y es que el actor no solo está acusado de canibalismo, sino también hay una serie documental en camino que narrará los más oscuros secretos de la familia Hammer.
Desde hace un par de años los rumores de las tendencias caníbales del actor de 'Call me by your name' se hicieron sonar, luego de que algunas de las mujeres con las que sostuvo romances comenzaron a hablar sobre los comportamientos inapropiados, el abuso y el carácter controlador que vivieron de su parte.
Los señalamientos tomaron fuerza y su tía Casey Hammer dijo no estar sorprendida por los dichos de estas mujeres y junto a Discovery+ emprendieron una amplia investigación para producir una serie documental de tres partes con testimonios de su propia familia y estas mujeres para hablar de lo que pasa en esta dinastía multimillonaria.
Estas declaraciones sobre el actor son muy crudas, sin embargo lo que ha pasado en distintas generaciones de su familia es mucho peor que lo que ha dicho el actor a sus conquistas.
Ellos son los miembros de la familia Hammer
La tía del actor cuenta cómo los hombres de la familia Hammer, quienes son multimillonarios en su mayoría, fueron violentos y tuvieron comportamientos extraños de generación en generación.
"Si crees que existen los pactos con el diablo, los Hammer están en la cima de la pirámide", ha declaro la tía de Armie.
Los escándalos de la familia Hammer inician con su bisabuelo Julius, quien realizó un abordo fallido a la esposa de un diplomático ruso, resultando no solo la muerte del bebé, sino también de la mujer, por lo que fue condenado a prisión.
Tras esto, Armand, el hijo de Julius, tuvo que encargarse del negocio familiar y se mudó a Rusia, contrajo matrimonio con una cantante y tuvieron un bebé a quien llamaron Julian, el abuelo de Armie. Años más tarde se mudó a Los Ángeles y volvió a casarse con una mujer que provenía de una familia millonaria e invirtió el dinero de ella en la compañía Occidental Petroleum, y es así como crea su fortuna.
Los negocios no cayeron en manos de Julian, sino de Michael, nieto de Armand y padre de Armie, se cree que no confiaba mucho en su hijo y utilizaba su comportamiento para llamar la atención.
De hecho fue Julian quien trajo el escándalo a la familia una vez más al matar a tiros a un hombre dentro de su casa en Los Ángeles, aparentemente por una deuda. Sin embargo no fue a prisión ya que dijo que lo hizo en defensa propia.
La propia Casey reveló anteriormente en un libro publicado en 2015 que su padre, Julia, había abusado sexualmente de ella cuando era niña y vivió el comportamiento controlador que acompaña a los Hammer.
Por otro lado, Michael, tuvo dos hijos, Armie y Viktor y se mudaron de Los Ángeles a las Islas Caimán por 10 años. Al volver a Los Ángeles tuvo problemas con el alcohol e incluso se dice que tenía un "sex throne" en su casa.
Luego de que Armie debutara en Hollywoodse creyó que los escándalos de la familia Hammer terminarían, sin embargo fue la última pieza que se necesitaba para destapar la cruda verdad de esta dinastía.