Antes de estar envuelto en severas acusaciones, el co-protagonista de la película Call me by your name, Armie Hammer era un exitoso y aclamado actor de Hollywood. Durante muchos años gozó las retribuciones de su carrera actoral hasta que la polémica sobre practicar canibalismo y agredir sexualmente a una chica repercutieron el curso de su vida.
Recientemente, el actor reapareció en sus redes sociales con un mensaje que hace notar que, a raíz de estas acusaciones, ya no suele gozar de lujos y excentricidades.
Con un mensaje tranquilo le dejó ver a sus fans que pondría en venta su vehículo personal, el cual se encuentra repleto de nostalgia, ya que en este disfrutó muchísimos momentos con su familia.
Armie Hammer vende su camioneta por crisis financiera
En el video donde reaparece el actor, comenzó narrando que ha estado en las últimas semanas en Los Ángeles y también presentó brevemente a su camioneta. El artista continuó con el relato mencionando una breve historia de cómo la adquirió, en qué año y que en esa camioneta viajó mucho con sus hijos.
A mitad del video mencionó que la está vendiendo, supuestamente porque utiliza mucha gasolina, y que por semana gasta al rededor de 500 dólares en recargarla de combustible. El actor concluye diciendo que en este momento no puede permitirse ese gasto, por lo que la solución a ese problema es ponerla en venta.
El actor bromea un poco con la situación y en el video comentó que su viaje más reciente fue a CarMax, una empresa estadounidense que vende automóviles. Armie Hammer señaló que tiene un auto que es más accesible por ser híbrido y por eso ya no necesitará su camioneta de alta gama.
¿Qué le pasó a Armie Hammer?
En 2021, Hammer fue acusado de conducta sexual abusiva y canibalismo por varias mujeres. Estas alegaciones incluyeron detalles gráficos y perturbadores sobre sus supuestos comportamientos y deseos. Las acusaciones fueron publicadas en redes sociales y generaron un gran revuelo mediático.
A raíz de las acusaciones, el actor fue retirado de varios proyectos cinematográficos y publicitarios. Su carrera en Hollywood sufrió un golpe considerable, provocándole una crisis financiera.
El intérprete de la película "espejito, espejito" también ha enfrentado problemas en su vida personal. En 2022, se reportó que estaba en rehabilitación en un centro de tratamiento para lidiar con sus problemas personales y su adicción. Posteriormente en 2023 se divorció de la madre de sus hijos, Elizabeth Chambers.