Después de su participación en la serie Oscuro Deseo, Ariana está viviendo uno de sus mejores momentos pues sigue dando paso firme en la industria del entretenimiento.
Actualmente participa como parte del elenco principal de la serie La Mujer del Diablo, que se transmite por ViX+, además, recientemente se estrenó la tercera y última temporada de la exitosa serie juvenil de Netflix, Control Z, en la que Ariana hace aparición.
Su visita a Hidalgo: Hacienda Zotoluca
Ariana dentro de la serie La Mujer del Diablo interpreta a Linda Peña, una joven de 18 años, media hermana de Natalia que es interpretada por la actriz Carolina Miranda. Y es a través de cada capítulo donde podremos acompañar a este personaje en su despertar sexual y así descubrir lo que tendrá que aprender para madurar, así sea de la forma más dura: enfrentándose con su familia y con ella misma.
Dicha producción se rodó en el municipio de Apan, Hidalgo; en la Hacienda Zotoluca; lugar donde Ariana pasó algunos meses y que para ella “fue una experiencia increíble conocer gente nueva, cambiar mi dinámica, conocer nuevos lugares y dormir sola en ellos, convivir con personas nuevas, estar sin tecnología ¡fue todo un aprendizaje!”, añadió Ari, sosteniendo que este personaje fue un gran reto para su carrera, “tuve que preparar a Linda en todos los sentidos; desde entender cuál sería su postura y cómo iba a enfrentar todos los obstáculos, hasta llegar a explorar mi masculinidad. Fueron muchas horas de estudio y también de muchísimo aprendizaje”, nos comparte la actriz, agregando que “el lugar me pareció hermoso, me dio mucha paz y fue increíble escuchar tantas historias y leyendas de lo que hubo allí.
Luego de varios años de trabajo, Ariana logra incorporarse a producciones de gran nivel: “Estoy muy contenta por participar en La Mujer del Diablo, fue increíble trabajar con Carlos Cock, y un gran equipo, sobre todo que esta serie forme parte del lanzamiento de una nueva plataforma, eso me hace sentir aún más especial.
Me encantó que haya muchas nacionalidades trabajando en este proyecto, nos hicieron sentir llenos de calor latinoamericano y esto solo nos da a entender que México es un gran productor de series y películas y que cada vez esto va creciendo más y más”, afirmó Ariana.
Ariana también forma parte de la exitosa serie de conflictos juveniles Control Z, que hoy en día es un referente dentro del contenido de Netflix, donde la actriz interpreta a Regina, lo que trajo a su vida “el amor y recibimiento de la gente es inigualable, pero gracias a este papel, puedo afirmar que se elevó mi carrera como actriz; a veces es difícil empezar, pero sin duda Regina fue el impulso que me hacía falta para despegar”, finalizó.