Billboard dio a conocer la lista de los éxitos musicales más vendidos, en la cual colocó a la cantante Ariana Grande y Justin Bieber en la posición número uno, tras su colaboración de su nuevo sencillo “Stuck With U”. Esto enojó al rapero Tekashi, quien se encuentra en la posición tres y asegura que se falsificaron los números para beneficiar a dichos cantantes.
Fue a través de un video donde el rapero explotó y acusó a Justin y Ariana, así como a su equipo de trabajo, de emplear tarjetas de crédito para comprar 30 mil unidades de su canción para colocarse en el primer lugar, al igual que a Billboard por supuestamente alterar los números, pues ellos se encontraban en la quinta posición y de pronto ya eran el primer lugar.
Luego de estos señalamientos, la cantante decidió pronunciarse al respecto a través de Instagram. “Mis admiradores compraron la canción. Los admiradores de Justin compraron la canción. Nuestros admiradores compraron esta canción (nunca más de cuatro copias cada uno como dicen las normas)”, se lee en la publicación de Ariana.
A pesar de que Ariana no quiere gastar su energía en esto, decidió no quedarse callada y esto es lo que le dijo al rapero: “Te pido que te tomes un momento para agachar la cabeza. Agradece que estés aquí y que la gente quiera escucharte. Es una posición bendecida para estar”.
Por otro lado, Justin usó sus stories para comunicarle a sus fans lo siguiente: “Las reglas son claras, una tarjeta de crédito puedo comprar un máximo de cuatro copias. Cualquier cosa por encima de eso se tira toda la cantidad...No desacredites a nuestros incondicionales con información falsa”.
En la lista también podemos ver a The Weekend, Dua Lipa y Drake dentro de los primeros 10 lugares, pero ellos no han pronunciado nada al respecto.