Ariana Grande, la exitosa cantante y actriz, se encuentra en uno de los momentos más relevantes para su carrera, pues está a punto de estrenarse la película ‘Wicked’ en la que siempre soñó con participar, pero a pesar de ello, no ha tenido los mejores meses, pues hace un par, se separó de su ahora ex esposo, Dalton Gomez y esto fue lo que tuvo que pagarle ante la triste decisión.
La estadounidense completó oficialmente su divorcio de Dalton Gomez, su esposo durante dos años y la sentencia de disolución del matrimonio fue oficializada el martes 19 de marzo en la Corte Superior de Los Ángeles, de acuerdo con lo que reportó la Associated Press.
El acuerdo de divorico de Ariana Grande y Dalton Gomez
Grande, de 30 años, y Gomez, de 28, habían llegado a un acuerdo en octubre de 2023, pero tuvieron que esperar seis meses para que la orden del juez entrara en vigor.
La pareja había firmado un acuerdo prenupcial antes de casarse, lo que facilitó el proceso de divorcio. Fuentes cercanas a la pareja indicaron que ya habían trabajado en los detalles del acuerdo antes de presentarse ante el tribunal, buscando una separación legal rápida y amistosa.
Esto le pagó Ariana Grande a Dalton Gomez por su divorcio
Como parte del acuerdo de divorcio, Ariana, con un patrimonio neto estimado de USD 240 millones, tuvo que hacer un pago único de USD 1,25 millones a su ex-esposo, y aunque esto fue bastante, cabe destacar que la cantante no tendrá obligaciones futuras de manutención hacia Gomez.
División de bienes de Ariana Grande y Dalton Gomez
Además del pago millonario, Grande acordó darle a Gomez la mitad de las ganancias de la venta de su casa en Los Ángeles, y no solo eso, pues también tuvo que pagar USD 25,000 de las tasas legales de su abogado, después de solicitar el divorcio en septiembre de 2023.
¿Por qué se divorciaron Ariana Grande y Dalton Gomez?
A pesar de que se había informado que el divorcio se dio a causa de una supuesta infidelidad de Ariana con su compañero de rodaje de ‘Wicked’, en el último álbum de la cantante, ‘eternal sunshine’, reveló algunos de los problemas que enfrentó on Gomez que llevaron a Ariana a tomar esta decisión.
Según informó Page Six en ese momento, la pareja "tomó la decisión junta" ya que "tenían problemas antes de enero". La fuente también compartió con la publicación que querían "seguir siendo amigos", aunque parece que la canción ‘we can’t be friends’, narra otra perspectiva de la cantante.
Cabe mencionar que Dalton ya tiene una nueva pareja y se le ha criticado debido al presunto parecido físico que tiene con Grande, ya que tiene una estatura similar, y un tono de cabello muy parecido al de la cantante en los últimos meses.