A cinco meses de cumplir tres años, el pequeño Archie, primer hijo de Harry y Meghan, se robó el protagonismo de la fotografía familiar navideña con la que sus padres felicitaron a todos sus seguidores y la cual se ha convertido en uno de los retratos más encantadores del nieto rebelde de la Reina Isabel II.
Aunque esta tierna postal sirvió también para presentar al mundo a la pequeña Lilibet Diana, (bautizada así en honor a su bisabuela y a su abuela paternas), no cabe duda que los hermosos rizos pelirrojos de su hermano mayor han dado mucho de que hablar, ya que muchos aseguran que es idéntico a su padre.
Entre las pocas imágenes que teníamos del pequeño Archie estaban las que le tomaron cuando recibió el sacramento bautismal y en estas también se hacía hincapié en las increíbles similitudes que tenía con Harry.
La foto navideña que fue compartida hace unas horas se ha convertido en una de las más vistas y con más reacciones y en esta podemos ver a Harry y a Meghan con looks muy cómodos compuestos por jeans, camisa y suéter.
En el caso del pequeño Archie sólo decidieron cambiar el tono de la camisa por una clásica blanca y la bella Lili también porta blanco y aunque aún tiene poco pelo es evidente que también heredó el tono rojizo de su padre.
Con una estética mucho más relajada que la del resto de los retratos navideños que los royals británicos y de todo el mundo han compartido, esta imagen fue tomada por Alexi Lubomirski, el mismo que capturó los momentos más especiales de su relación: el día que anunciaron su compromiso y su espectacular boda.
Esta es la primera Navidad que los Duques de Sussex pasarán junto a sus dos hijos y hasta este momento el príncipe y su esposa han iniciado las celebraciones con algunas donaciones que han realizado a nombre de la pequeña de apenas seis meses.