El hijo mayor de Meghan Markle y el príncipe Harry sorprendió a todos alimentando a las gallinas en el jardín de su casa en Montecito, California.
La tierna foto de Archie fue compartida en el programa de Ellen DeGeneres, cumpliendo así con su objetivo de orientarlo al cuidado de los animales. En la imagen el pequeño aparece de espaldas mirando a las gallinas de los duques de Sussex, donde se puede apreciar su cabellera pelirroja como la de su padre Harry.
De esta manera el nieto de la reina Isabel II mantiene también una de las tradiciones de la familia real británica que es el cuidado de los animales domésticos y de la granja.
Durante la transmisión, Meghan Markle le dijo a DeGeneres que a Archie “le encanta ser un hermano mayor” de la pequeña Lilibet Diana, quien nació en junio.
Con jeans y una camisa gris, sus botas amarillas tipo caucho y una canasta, el pequeño Archie, de 2 años, paseó por el gallinero que le construyeron sus padres y que incluso tiene su nombre: “Archie’s Chick Inn” y hace unas semanas se mantuvo en peligro por la presencia de un oso en su vecindario que mató a las gallinas de una de sus vecinas.
Fue en la casa de la diseñadora de interiores, Penelope Bianchi, donde el oso entró y mató a ocho de sus animales, lo cual fue comprobado por su cámara de seguridad, por lo que alertó a los duques de Sussex.
La familia se mudó a Montecisto, California en búsqueda de una vida más tranquila y alejada de los paparazzis, lo cual es posible gracias a sus calles privadas donde también tienen como vecinos a Oprah, Tom Cruise y Ariana Grande.
Esta mansión tiene un costo de 15 millones de dólares, cuenta con 9 habitaciones y 16 baños, una piscina, cancha de tenis, una cabaña para los niños y se ubica en una zona exclusiva con montañas y una playa, a unos 140 kilómetros de Los Ángeles.
El príncipe Harry ha asegurado que ama su nuevo hogar, así como el estilo de vida en California y su clima.