Ella es Abigail, la hermosa sobrina de Aracely Arámbula

Personajes

Aracely Arámbula tiene una sobrina que quiere seguir sus pasos; conoce a Abigail Arámbula

COMPARTE ESTA NOTA
Ella es Abigail, la hermosa sobrina de Aracely Arámbula (Foto: Instagram)

Tal vez muchos solo reconozcan a Aracely Arámbula por ser la expareja de Luis Miguel y ser madre de sus dos hijos. Sin embargo, también es actriz y cantante. De hecho, tiene una larga carrera en la industria cinematográfica mexicana, habiendo participado en múltiples películas de nuestro país.

A comparación de lo que muchos creen, la actriz nunca ha dejado su carrera y actualmente sigue actuando y brillando en redes sociales, pese a que se le siga cuestionando y relacionando con 'El Sol de México'. Pero eso ya es solo parte de su pasado y ahora es ella quien roba cámara cada momento que puede.

Con 47 años, Aracely Arámbula Jacques ha sabido posicionarse en la industria del entretenimiento, no solo como actriz, sino también como cantante. Empezó participando en telenovelas y durante gran parte de su vida se dedicó a la televisión y, parcialmente, al teatro.

Luego se hizo muy conocida por estar con Luis Miguel durante 4 años y, de hecho, se creía que contraerían nupcias. Hubo rumores de un compromiso, pero la pareja jamás se casó y solo tuvieron dos pequeños hijos, de los que el cantante se ha alejado, aunque se desconocen las razones.

Por el momento, la actriz sigue siendo tema de discusión, tanto por sus relaciones amorosas, como por sus proyectos. Sin embargo, no hay nada como sus propias fotografías como para llamar la atención. Y, ahora, ella no es la única de su familia que ha robado nuestra atención, pues recientemente es su sobrina, Abigail Arámbula, quien ha estado buscando una oportunidad de brillar. ¿Ya la conoces?


¿Quién es Abigail Arámbula?

A pesar de que ha heredado los mejores genes de su familia, muy pocos conocen a Abigail Arámbula, sobrina de Aracely. La joven apenas se graduó del Centro de Educación Artística de Televisa, así que sabemos que busca seguir los pasos de su tía en la industria del entretenimiento.

“Hoy me gradúo. En un año mi vida cambió tanto, fui y soy la más feliz de haber vivido esto. Lo que siempre quise con lágrimas en los ojos hoy me toca despedirme”, comentó en su cuenta de Instagram, donde cuenta con 7 mil seguidores, pero poco a poco parece estar creciendo su base de fans.

Con tan solo unos meses de haberse graduado, Abigail todavía no ha tenido su debut en la televisión, pero esperamos que vaya a hacerlo pronto, especialmente porque tiene una muy cercana relación con su tía, quien le ha servido como apoyo e influencia en seguir una carrera como la suya.


En su publicación de graduación, la joven señaló: "La vida me mandó a una persona que desde el día 1 que le dije que aplicaría al CEA me apoyó y está conmigo siempre para apoyarme en lo que necesite o se me ocurra. Gracias infinitas por todo su cariño y apoyo, la quiero muchísimo y es muy importante para mí", junto con unas fotos con Aracely Arámbula.

Y, de hecho, la orgullosa tía también había presumido que su sobrina había estaba sobre los escenarios del CEA: “Siento mucha emoción, aquí mi chaparrita hermosa me hizo recordar todos mis sueños, todas mis ilusiones, todo lo que yo ensayaba aquí, todo el amor tan grande con el que uno lo hace, me vi reflejada ahí”, dijo.

Sin embargo, hasta el momento no sabemos cuáles serían sus futuros proyectos, si es que tiene alguno en puerta. Afortunadamente, por sus redes sociales sigue siendo muy activa y no solo comparte fotografías de sí misma, sino que en sus historias de Instagram revela su día a día.

¿La conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.