Mucho se ha especulado sobre el futuro de los hijos de Aracely Arámbula con Luis Miguel, luego de que los pequeños continúan sin aparecer públicamente en los últimos años. Ante esto, la actriz mexicana aseguró que son ellos quienes han decidido mantenerse alejados de los reflectores, sobre todo luego del incidente del año pasado en Los Ángeles, donde un reportero abrió la puerta de su camioneta para tratar de tomarles una foto. Al recordar el evento la actriz mencionó mencionó:
“Estaban asustados”.
Sin embargo, Aracely no descarta la posibilidad de que en un futuro Miguel o Daniel quieran ingresar al mundo de la actuación, y asegura que si alguno de sus hijos decide seguir sus pasos o los de su padre, ella lo apoyaría en su carrera.
Recientemente, la actriz asistió a una función de la obra de teatro “Te amo, eres perfecta@, ahora cambia”, y en el lugar, algunos medios de comunicación aprovecharon la ocasión para preguntarle ¿Cómo ha sido la relación con su hijo Daniel, quien está en plena adolescencia?
“Podría parecer como difícil porque sí son momentos como que todo mundo me dice 'aguas con la adolescencia', pero ha estado tan tranquilo y tan bonito, esta pandemia nos unió muchísimo, porque tuvimos la oportunidad de estar, a mí me tocó estar mucho en casa, con todo y que tuve esta gira de teatro que retomamos en septiembre, pues ha sido muy hermoso estar con mis dos hijos, cocinándoles, hasta ellos me cocinan a mí”.
Sobre sus futuros proyectos laborales, la protagonista de “La doña”, reveló que tiene un proyecto en puerta que podría llevarla de regreso a la televisión donde ha tenido éxitos como: “La patrona”, “Los miserables”, “Soñadoras”, y más.
“Ya tengo un proyecto por ahí que pronto sabrán, no te puedo decir mucho”.
¿Por qué terminaron Luis Miguel y Aracely Arámbula?
Fue en 2005 cuando Luis Miguel y Aracely Arámbula anunciaron su noviazgo tras ser vistos paseando por Venecia, Italia. Dos años más tarde, le daría la bienvenida a su primer hijo en común, Miguel, el primogénito de la actriz.
En 2008, llegaría Daniel, su segundo hijo y aunque tenían planes de casarse en Oaxaca, esto no se concretó porque ambos tenían distinta manera de pensar. La periodista Jessica Sáenz aseguró que Luis Miguel quería que la actriz se dedicará por completo a su casa e hijos, pero ella se negó y por eso le pusieron fin a su compromiso en el 2009.