Aunque Luis Miguel es uno de los cantantes más queridos de México, no cabe duda que su vida personal nos ha dejado una impresión diferente sobre el artista. Y es que, como bien saben, el cantante tiene 3 hijos, de los cuales ha preferido distanciarse de toda manera, tanto económica, como afectiva.
Si bien "El Sol de México" se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carrera con su actual gira, no cabe duda que el mundo no olvida lo que ha tenido que sacrificar para llegar a esto. De hecho, no solo ha tenido muchos problemas personales, sino también familiares. Sigue leyendo y entérate de los detalles.
Luis Miguel y la relación con sus hijos
Si es que viste la serie autobiográfica de Luis Miguel en Netflix, seguramente sabes que el cantante ha tenido varias relaciones amorosas que fueron de alto perfil. Tal es el caso de Isabella Camil, Mariah Carey, Mariana Yazbek, Daisy Fuentes y, por supuesto, Aracely Arámbula, con quien tuvo dos hijos.
De hecho, el artista solo ha tenido 3 hijos, de los que se ha hablado en numerosas ocasiones por la mala relación que tiene con ellos. La primera fue Michelle Salas, fruto de su relación fugaz con Stephanie Salas. Y luego tuvo dos pequeños con Aracely Arámbula, la mujer con la que, se creía, contraería nupcias.
Sin embargo, Luis Miguel nunca ha llegado al altar, hasta el momento y, de hecho, tampoco se ha dado a conocer por ser una figura paterna presente. De hecho, con Michelle Salas tardó varios años en aceptar oficialmente que era su hija y, hasta la fecha, su relación es un tema de controversia.
Por su parte, el cantante trató de estar presente en los primeros años de la vida de sus dos pequeños hijos, Miguel y Daniel Gallegos. SIn embargo, una vez que la relación entre sus padres terminó, el cantante decidió abandonar a su familia, o eso es lo que se ha revelado en entrevistas.
De hecho, la misma actriz ha sido muy abierta con las luchas legales y financieras que ha tenido con el padre de sus hijos, pues no solo debe la manutención alimenticia de los niños, sino que tampoco hace un esfuerzo por verlos. Sobre esto se han revelado muchos detalles, pero solo han sido confirmados por Aracely y su familia.
Aracely Arámbula habla sobre Luis Miguel
Más recientemente, la actriz habló fuertemente sobre la ausencia de Luis Miguel en la vida de sus hijos y reveló que no tiene ningún interés de verlo ahora: "Mi puerta siempre ha estado abierta, no tengo que estar yo. Él tiene que tener más acercamiento con ellos, yo soy la mamá", dijo.
La actriz dio grandes ejemplos de otros artistas que, además de triunfar en la música, se han dado a conocer por la forma en que cuidan de sus respectivas familias: "Como todos los padres, no por ser ídolo quiere decir que no puedes ser papá. Vean a Alejandro Fernández, con sus hijos en el escenario, con su nieta; Chayanne, gente que me ha atendido a mí con mucho cariño, con mucho corazón, que han atendido a mis hijos, que mis hijos les tienen cariño a ellos y admiración. Y cómo es posible que tienen el papá que es un ídolo, qué bueno, qué padre."
Continuó diciendo: "A mis hijos siempre les he dicho ‘admiren muchísimo a su papá porque su papá es un gran artista’, pero ojalá que ese gran artista también sea un gran padre para ellos. No conmigo, para ellos", dijo la actriz mientras pasaba por la alfombra roja de la obra teatral "Vaselina".
Además, reveló que ni ella, ni sus hijos, han recibido invitación para sus conciertos, pero parece no importantes: "No les interesa tampoco a ellos porque él se tiene que ganar ese amor y esa confianza que se siembra diario", dijo. Y agregó:
“Es deudor alimentario, faltan detalles, pero yo estoy muy tranquila con mi vida, yo soy una mujer que trabajo mucho, que no me hace falta nada para mantener a mis hijos, es una responsabilidad, por supuesto, y una obligación, y es un derecho de mis hijos, pero ahorita yo vengo a divertirme mucho”.
En cuanto a su relación con Paloma Cuevas, quien es su comadre, y reveló que ya no existe una relación entre ellas: "No hay ninguna comunicación (con Paloma), imagínate, y no por mí, ella no me ha hablado. La conozco muy bien, si es mi comadre, estuvo en la pila bautismal cargando a mi hijo, y ella fue madrina por Enrique Ponce. Porque Enrique Ponce es el amigo de Luis, entonces ellos eran íntimos amigos y ahora anda con la exmujer de mi compadre", dijo.
Por otra parte, la actriz también abordó el tema sobre cómo sus hijos tomaron el hecho de que Luis Miguel convive con las hijas de Paloma Cuevas: "Mis hijos sí dijeron 'mamá, ¿por qué mi papá fue a recoger a las hijas de esta señora?' Y le dije 'son las hijas de nuestros amigos, ellas no tienen la culpa de nada'".
"Ellos no se enojaron, simplemente dijeron 'Wow, por qué sí va para allá, y no viene a mi escuela'. Le dije 'mi amor, porque le gusta estar en España, México es un país que lo quiere mucho', pues él también debería querer mucho a México, me imagino que sí, pero de verdad demostrarlo más, sobre todo empezando por sus hijos", concluyó la actriz.
¿Lo sabías?
TE RECOMENDAMOS: