El pasado jueves 28 de octubre mediante la plataforma de streaming, Netflix, se estreno la tercer y última temporada de “Luis Miguel, la serie”, en los últimos seis episodios de la historia nos cuentan cómo fue la relación amorosa que existió entre “El sol” y la cantante estadounidense, Mariah Carey, la complicada relación que tenía "Luismi", con su hija, Michelle Salas y el arresto que vivió en el 2017.
Cuando se anunció el estreno de la primera temporada de “Luis Miguel, la serie” uno de los temas más polémicos fue su historia con Aracely Arámbula, ya que en abril de este año la actriz comunicó a través de su abogado que no autorizaba el uso de su imagen en la bioserie de Luis Miguel.
“Como fue comentado desde un inicio por mi managment, así como de mi representante legal nunca tuve la intención de autorizar el uso y explotación de mi imagen como parte de la narrativa biográfica real, y/o ficcionada en la serie titulada LUIS MIGUEL. Mi posición fue clara y contundente al hacer valer un derecho que en exclusiva me corresponde y defendí de manera firme” dio a conocer mediante un comunicado, miembro del elenco de “La doña”.
A pesar de las peticiones de la actriz de que su imagen no fuera utilizada a los productores y escritores de la serie no les importo mucho ya que en uno de los episodios, de la última temporada, cuando se hace el recuento de deudas, gastos y demandas a Luis Miguel, hacen alusión a la ‘manutención’ y en otro capítulo cuando el intérprete de “Ahora te puedes marchar” decide los temas que se incluirán en su bioserie comenta: “de Aracely no se habla”.
“El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista en sus negocios” dio a conocer mediante un comunicado en sus redes sociales Guillermo Pous, abogado de Aracely Arámbula.