La familia real británica siempre se ha caracterizado por seguir protocolos estrictos en cuanto a vestimenta y manera de comportarse en eventos públicos, entre otras cosas. Además suelen mostrarse como personas un tanto frías y formales, pero esto no es del todo cierto, ya que lejos de las reglas que deben seguir como royals que son, también tienen apodos de cariño y aquí te decimos algunos.
Kate Middleton
La duquesa de Cambridge y esposa del Príncipe William, recibió su apodo cuando iba a la escuela. Como estudiante de St. Andrew's School tenía de mascota un cuyo al que llamaba "Squeak", nombre con el que los miembros de la familia real la llaman de cariño.
Princesa Charlotte
La hija de Kate y William se ha ganado al pueblo británico con su inigualable carisma. Fue la duquesa quien le puso el apodo de "Lottie", como un diminutivo de su nombre.
El príncipe Harry
Sus amigos se refieren a él como "Spike", ya que tenía una cuenta de Facebook en la que usó el seudónimo "Spike Wells" durante cuatro años. Por otra parte, su esposa Meghan Markle reveló en una entrevista, que ella le dice de cariño a Harry "H".
Princesa Beatríz
Cuando cumplió 31 años, Eugenie, su hermana menor, dedicó un mensaje en redes sociales en el que evidenció el apodo de la hija del Príncipe Andrés. "Sigues siendo la persona más maravillosa, amiga y hermana mayor. ¡Feliz cumpleaños Beabea!", escribió en dicho post.
Príncipe William
De acuerdo con el propio duque de Cambridge, Lady Di, su madre, solía llamarlo Wombat, que es un oso pequeño, muy común en Australia. Por otra parte, sus amigos lo conocen como Wills.
Reina Isabel II
El apodo más popular de la monarquía es el de la reina a quien desde pequeña su familia y amigos solían llamar Lilibeth, esto debido a que ella se refería a sí misma como Tillabet.