¡Sólo hay que tener paciencia! A$AP Rocky finalmente logró salir de la friend zone y, según fuentes cercanas a la pareja, ahora es el novio de Rihanna. De hecho, los cantantes, ambos de 32 años, han sido relacionados románticamente desde finales del 2019 cuando posaron juntos en los Fashion Awards que se llevaron a cabo en Londres.
Y casi un año después, han sido vistos cenando con amigos en Nueva York, creando aún más especulación y rumores sobre su relación
Según fuentes internacionales, "A$AP ha estado muy interesado en Rihanna durante años" y "siempre fue el instigador" en su conexión coqueta. La ganadora del Grammy, sin embargo, "ignoraba sus avances y lo mantenía en la friend zone" hasta hace poco.
"Las cosas cambiaron durante el verano y finalmente conectaron", agrega la fuente. "Han estado juntos desde entonces".
Antes de probar suerte con el rapero, Rihanna salió con Hassan Jameel durante casi 3 años. Sin embargo, la pareja terminó su relación a principios de este año.
Un mes después de su separación del empresario saudí de 32 años, se le relacionó implacablemente con Rocky. Sobre esto, las fuentes dicen: "Se divierten y siempre han tenido química".
La estrella de "Ocean's 8" estuvo vinculada anteriormente con Chris Brown, quien se declaró culpable de agredirla en 2009. Luego salió con Drake de forma intermitente hasta 2016. A pesar de los altibajos que ha enfrentado en su vida amorosa, Rihanna tiene grandes planes para formar una familia algún día, y no tiene miedo de hacerlo sola.
“Sé que querré vivir de manera diferente. Tendré hijos, tres o cuatro ”, dijo en la edición de mayo de 2020 de British Vogue, describiendo su visión para la próxima década de su vida. “Siento que la sociedad me hace querer sentir, 'Oh, te equivocaste'. Te menosprecian como madre si no hay un padre en la vida de tus hijos. Pero lo único que importa es la felicidad, esa es la única relación sana entre un padre y un hijo. Eso es lo único que puede criar a un niño de verdad, es el amor ".
Aunque Riri y Rocky no han confirmado su relación, es más que obvio que se han mantenido juntos este año, y más en esta cuarentena. Si es que florece a algo más serio, seguro nos estaremos enterando pronto.
Por el momento, la cantante ha encontrado un nuevo propósito: crecer su nuevo imperio de belleza, la cual se ha expandido y no sólo ofrece productos de maquillaje, sino también del cuidado para la piel y lencería.
¿Qué te parece su nuevo prospecto?