La separación de Shakira y Piqué ha sido turbulenta y día con día crece la tensión, y ahora que se dice que los hijos de la ex pareja ya conviven con la supuesta nueva novia del jugador del Barcelona parece ser que la colombiana también está dispuesta a darle una segunda oportunidad al amor.
Si bien, ambos han tratado de ser discretos en cuanto a los pasos que están dando tras separarse luego de 12 años de relación, la información ha salido a la luz por medio de terceras personas y paparazzis que han intervenido en la privacidad de la residencia que compartieron como familia.
Fue en el programa Chisme No Like, en donde se aseguró que el argentino, Antonio de la Rúa, quien fuera la pareja de la intérprete de 'Días de enero' antes del futbolista, estaría intentando volver con la cantante.
"Parece que Mr. de la Rúa se puso las pilas, le habló bonito al oído, le dijo 'hay que recordar viejos tiempos'", dijo uno de los conductores.
De acuerdo con esta versión, ambos han vuelto a tener contacto por medio de mensajes de texto y la química entre ellos ha surgido de nuevo debido a que ambos están atravesando por un proceso similar, y es que el empresario argentino hace un año que terminó una relación.
“Ha habido mensajitos, según lo que nos han dicho. De la Rúa se casó, tuvo su familia y todo. Pero hace un año se separó... Tú sola, yo solo", dijo uno de los comentaristas.
Durante el programa se dijo que De la Rúa habría sido quien puso fin a su relación con Shakira tras 11 años de relación, de 2000 a 2011, sin embargo esta versión contrasta con la que se ha dicho por años, en la cual se asegura que la cantante habría engañado al argentino con Piqué.
La colombiana tiene un registro de relaciones sólidas y duraderas, de hecho solo estos dos nombres figuran en su lista de ex amores, sin embargo parece que con ninguno de los dos logró terminar de manera amistosa.
Recordemos que De la Rúa demandó a la intérprete de 'La tortura' por una suma millonaria tras asegurar que ayudó a construir su carrera cuando era su manager, si bien, la demanda resultó a favor de Shakira, esto terminó por acabar con el poco amor que les quedaba.
Ahora con el defensa central del Barcelona se repite la historia, pues pronto llegará a los tribunales en una batalla legal por la custodia de sus hijos Milan y Sasha.