Tras el fallecimiento de Anne Heche el pasado 12 de agosto a causa de un accidente automovilístico en Los Ángeles, su hijo busca tener control de su patrimonio, ¿la razón de ello? No había un testamento ni instrucciones sobre su fortuna.
La estrella de Hollywood tenía dos hijos, Homer, de 20 años, y Atlas, de 13 años, fruto de su relación con Coleman Laffon, con quien estuvo de 2001 a 2009. El mayor de ellos es quien busca tener control total del patrimonio y ya presentó la documentación en el Tribunal Superior de Los Ángeles.
Homer no solo busca que lo nombren administrador, también quiere que la corte le otorgue el título de "tutor ad litem" sobre su hermano Atlas. Por su parte su abogado dijo al sitio Page Six que "también está en el proceso de designar a un tercero como 'tutor ad litem' para su hermano menor, Atlas, para representar los intereses de Atlas en la sucesión”.
La resolución de esto sucederá a través de una audiencia programada para el 11 de octubre. Hasta el momento solo es el joven, de 20 años, quien busca tener control total del patrimonio de su madre.
Ninguno de los familiares de la actriz se han pronunciado al respecto, el único mensaje que comunicaron fue a través de su representante cuando se dio a conocer su fallecimiento.
¿A cuánto asciende la fortuna de Anne Heche?
Celebrity Networth, sitio especializado en el patrimonio de las celebridades, indica que su fortuna es de 4 millones de dólares; fruto de su trabajo como actriz, escritora, directora y productora.
Sin embargo, Homer señaló que el patrimonio de su madre es "desconocido" por lo que tendrá que someterse a una contabilidad forense para conocer todos los detalles de las finanzas de la actriz.
Recordemos que la actriz tuvo accidente en Los Ángeles el pasado 5 de agosto, pero no fue hasta el 12 de agosto que fue declarada muerta luego de que entrara en coma y fuera desconectada de una máquina de soporte vital.
El forense del condado dictaminó que Heche murió por inhalación de humo y lesiones térmicas. A casi un mes de su muerte fueron filtrados audios de la actriz que revelan que estuvo atrapada 45 minutos dentro de su coche antes de que los servicios de emergencias pudieran llevarla al hospital.
Si bien, la actriz no dejó un testamento, sí tenía una última voluntad y esta era que donar sus órganos, sin embargo debido a las quemaduras los médicos debían evaluar si esto era posible.