Anne Hathaway se suma a la lista de las mejor vestidas de la edición número 75 del Festival de Cine de Cannes con el mínimo esfuerzo, y es que la actriz de 'We Crashed' eligió un look bastante sencillo para la ocasión, siguiendo el concepto less is more que le funcionó bastante bien.
Desde que la protagonista de 'El diablo viste a la moda'llegó a la ciudad fue una auténtica celebración a la moda por su colorido jumpsuit que se volvió viral, es por ello que se tenían altas expectativas de las prendas que elegiría para ir a la proyección de su nueva película 'Armageddon Time' dirigida por James Gray.
La actriz caminó con un hermoso coordinado diseñado por Armani Privé, un estilo monocromático que incluyó falda larga que legaba hasta el torso, un mini top y una estola para dar ese toque elegante que todas las galas necesitan.
Y aunque sí fue bastante sencillo para muchos, la pieza que terimó por rematar su look fue un hermoso collar y un anillo azul diseñado por Lucia Silvestri para Bulgari. Las joyas robaron por completo la atención de los internautas al punto de comparar este accesorio con el 'Collar del Corazón del Mar' que aparece en la película 'Titanic'.
Fue imposible no voltear a ver a la actriz, de 39, en su paso por la red carpet, quién fue la más fotografiada de la gala en el tercer día de este encuentro con lo mejor del cine.
Hathaway viene a promocionar su nueva película 'Armageddon Time' que protagoniza junto Anthony Hopkins y Jeremy Strong. Sobre la cinta aún no hay muchos detalles, incluso no hay un tráiler oficial, aunque tiene programado su estreno en las salas de cine este año.
Durante esta edición número 75 del Festival de Cine de Cannes han desfilado personajes como Eva Longoria y Elle Fanning, quien por cierto robó miradas el día de ayer con un hermoso vestido de princesa.
La actriz de Hollywood fue sin duda una de las figuras de la industria más esperadas, y aunque no se sabe si estará presente en los días posteriores, el acto de hoy fue un completo momento de glamour y elegancia en la alfombra roja que fue aplaudido en el lugar y también a través de las redes sociales.
Y es que los seguidores de Hathaway se encargaron de viralizar su look para que la estrella brillara dentro y fuera de Cannes.