La actriz Anne Hathaway deslumbró en la primera fila del desfile de la colección Otoño-Invierno 2022 de la casa Valentino en un look compuesto por un minivestido y plataformas rosas, look que le ganó una merecida comparación con la muñeca mas famosa del mundo, Barbie.
De la pantalla grande al mundo real Anne Hathaway esta viviendo el sueño de Andy Sachs, personaje que interpretó en la película de 2006 “El Diablo Viste a la Moda”, donde junto a la increíble actriz Merryl Streep protagonizó una de las películas más icónicas de la moda.
Y es que Anne Hathaway con el estilo que ha mostrado a lo largo de este 2022 se ha convertido en un claro referente de la moda y fue con su más reciente aparición en Roma para la semana de alta costura que esto se confirmó, la actriz cautivó con un minivestido de lentejuelas rosa, de silueta pleplum , zapatos rosas de tacón con plataformas y bolso a juego que llevó durante la pasarela de Valentino para la temporada Otoño-Invierno 2022.
La protagonista de “El Diablo Viste a la Moda” ha dejado en alto el papel que tuvo en la ficción, llevándolo a la vida real con la tendencia Barbiecore, una tendencia que cada vez adquiere mayor popularidad en redes sociales desde que se revelaron las primeras imágenes de Margot Robbie para la película live action de Barbie.
Con la colección de Otoño-Inviero 2022 Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino, ha dado inicio a una nueva era para la casa de moda y para esta semana de alta costura las escaleras de la Plaza de España en Roma fueron el lugar ideal para el desfile. De la mano de Labrinth, quien se encargo de amenizar la pasarela y algunas de las celebridades más importantes del momento se reunieron para celebrar la belleza de las creaciones del diseñador italiano, quien además se llevó el aplauso de los asistentes por la caminata que dio al final junto a sus costureras y artesanos para honrarlos, ya que sin ellos este impecable desfile no hubiera sido posible.
La colección de Valentino se centró en colores fiusha, un color que mostró a inicios de año, azules, verdes, morados, naranjas, el ya tradicional rojo de Valentino y obvio algunas de las piezas estaban acompañadas de las rosas características de la marca.
Pero, si el hecho de que Pierpaolo Piccioli haya salido con sus costureros y artesanos no te emocionó como espectador, el diseñador italiano agregó al desfile modelos de tallas grandes, nuevamente una referencia de que la lujosa casa de moda ha entrado a una nueva era.
Además de Anne Hathaway vimos en el destile a otras celebridades que vistieron el rosa como; la ganadora del globo de oro Ariana DeBos, la actriz Florence Pugh, el actor de Riverdale Charles Melton, en cambio Naomi Campbell a quien recientemente vimos modelando para Balenciaga, Andrew Garfield, Kate Hudson y más, oprtaron por llevar looks en colores negro, blanco, azul, que fueron bien recibidos, pero sin duda la ganadora del Oscar Anne Hathaway fue el centro de atención, haciendo de su look un estilo que todos los amantes de la moda desean vestir.
¿Qué te pareció el look de Anne Hathaway?
TE RECOMENDAMOS