Anne Hathaway revela que sufrió un aborto espontáneo: "Era demasiado guardar silencio"

Personajes

En una reciente entrevista, Aanne Hathaway abrió su corazón para revelar el aborto espontáneo que sufrió

COMPARTE ESTA NOTA
Anne Hathaway revela que sufrió un aborto espontáneo (Foto: Instagram Anne Hathaway)

Anne Hathaway ha sido una de las actrices más populares y queridas de la industria de Hollywood. Y, afortunadamente, hemos estado viendo un poco más de ella porque actualmente le está haciendo promoción a su más reciente película que se llama "The idea of you".

Sin embargo, durante sus más recientes entrevistas, la actriz de "The devil wears Prada" ha compartido, no solo sobre el proceso del filme, sino también algunos detalles de su vida personal, incluyendo el hecho de que, antes de convertirse en madre, tuvo un aborto espontáneo.

¿Qué fue lo que dijo Anne Hathaway sobre su aborto espontáneo?

Anne Hathaway reveló en una nueva y sincera entrevista que sufrió un aborto espontáneo en 2015 mientras protagonizaba una obra de teatro fuera de Broadway. Afortunadamente, ella y su esposo, Adam Shulman lograron formar una familia al tener dos hijos: Jonathan, de 7 años, y Jack, de 3.

La actriz, de 41 años, habló sobre el "dolor" de intentar tener un bebé en la edición de abril de Vanity Fair, explicando la historia detrás de una publicación de Instagram de 2019 en la que había hecho referencia por primera vez a pasar por el "infierno de la infertilidad y la concepción".

“La primera vez no me funcionó. Estaba haciendo una obra y tenía que dar a luz en el escenario todas las noches", dijo a la revista, haciendo referencia a la historia de su personaje teniendo que dar a luz en la obra.

La actriz de "The Princess Diaries" protagonizó "Grounded" en ese momento, una obra unipersonal sobre una piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que queda castigada cuando queda embarazada.

Aunque no está claro cuándo ocurrió el aborto espontáneo, la obra, escrita por George Brant, se exhibió durante seis semanas en abril de 2015.

"Era demasiado guardar silencio cuando estaba en el escenario fingiendo que todo estaba bien. De lo contrario, tenía que mantenerlo real... Entonces, cuando me fue bien, después de haber estado en el otro lado, donde hay que tener la gracia de ser feliz por alguien, quise hacérselo saber a mis hermanas, 'No tienes que ser siempre elegante. Te veo y he sido tú'", dijo.

Emocionada con lágrimas en los ojos por las palabras, dijo: "Es realmente difícil desear tanto algo y preguntarse si estás haciendo algo mal".

Hathaway decidió hablar sobre la experiencia después de sentir que la falta de información sobre los abortos espontáneos hacía que las mujeres se sintieran "aisladas": "Pensé, ¿dónde está esta información? ¿Por qué nos sentimos tan innecesariamente aisladas?", dijo Hathaway.

"Ahí es donde asumimos el daño. Entonces decidí que iba a hablar de ello. Lo que me rompió el corazón, me dejó atónita y me dio esperanza fue que durante tres años después, casi a diario, una mujer se me acercaba llorando y yo simplemente la abrazaba, porque ella llevaba consigo este dolor" y de repente ya no era todo suyo", concluyó.

Hathaway insinuó por primera vez sus problemas de fertilidad hace cinco años, en julio de 2019, cuando reveló que estaba esperando su segundo hijo. "No es para una película...", subtituló una foto de sí misma con su baby-bump. "Bromas aparte, para todos los que están pasando por el infierno de la infertilidad y la concepción, sepan que no fue una línea recta hacia ninguno de mis embarazos. Te envío amor extra".

¿Lo sabías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.