Anne Hathaway y Adam Shulman: Así ha sido su historia de amor

Personajes

Anne Hathaway se enamoró perdidamente de Adam Shulman desde que lo conoció, ¿ya conoces su historia de amor?

COMPARTE ESTA NOTA
Anne Hathaway y Adam Shulman: Así ha sido su historia de amor (Foto: Getty Images)

Desde "El diablo vistea la moda", hasta su actuación ganadora del Oscar como Fantine en "Les Misérables" de 2012, Anne Hathaway ha sido un nombre familiar en Hollywood durante décadas. Pero la actriz se ha esforzado por mantener su vida personal en privado, incluido su matrimonio de nueve años con Adam Shulman.

Hathaway sorprendió a los fanáticos cuando intercambió votos con Shulman, entonces su novio durante cuatro años, en una ceremonia privada en Big Sur, California, en septiembre de 2012. Tenía solo 29 años en ese momento. Ahora, nueve años y dos hijos después, la pareja sigue estando fuerte, comprometida y en gran medida fuera del centro de atención. ¿Conoces su historia de amor?

Anne Hathaway y Adam Shulman: Su historia de amor

Justo cuando la carrera de Anne Hathaway estaba despegando, la actriz conoció al empresario italiano Raffaello Follieri. Revelando que "fue totalmente amor a primera vista", la joven estaba dispuesta a todo por amor. Desafortunadamente, más tarde se enteró de que él no era realmente la persona de la que se había enamorado.

Fue en junio de 2008 cuando Follieri fue investigado por realizar negocios turbios a través de su organización benéfica, The Follieri Foundation. Solo unos días después, el Daily Mail confirmó que Hathaway había terminado su relación después de 4 años de noviazgo. Y poco tiempo después, Follieri fue arrestado por cargos de conspiración de fraude electrónico y lavado de dinero.

Fue un momento de prueba. La confianza de Hathaway había sido traicionada y su corazón roto. Sin embargo, tuvo que poner buena cara cuando la policía confiscó miles de dólares en joyas, así como diarios privados, como parte de la investigación.

Hathaway y el público pronto se enteraron de que Follieri compró muchos de sus obsequios con fondos malversados. Además, Hathaway había sido miembro de la junta directiva de la fundación (sin embargo, nunca fue acusada de ningún delito). Follieri fue finalmente condenado a 4 años y medio de prisión.

La actriz fácilmente podría haber dado un paso atrás del centro de atención y cuidar su corazón roto. Pero, en cambio, cumplió con todos sus compromisos con la prensa y mostró un enfoque saludable de la angustia.

“Lo peor que te pase puede ser lo mejor para ti, si no dejas que se lleve lo mejor de ti”, le dijo a The Independent en agosto de 2008, solo seis semanas después de su separación de Follieri. También reveló que no había renunciado por completo al amor. Por el contrario, se estaba concentrando en lo que realmente quería de una relación.

“El objetivo es encontrar a alguien con quien puedas ser tú mismo, que te haga reír, que te desafíe de una buena manera y que se encienda el uno al otro”, dijo Hathaway al medio. “Mis padres han estado casados por más de 25 años, con toda la gloria y todo el dolor que puedas imaginar, pero han permanecido juntos”.

Con esa gran actitud, Anne inmediatamente encontró nuevamente el amor. Según la actriz, conoció a Adam Shulman en 2008 a través de amigos (en el Festival de Palm Springs) y su conexión "fue bastante instantánea". A pesar de estar recién separada de Follieri, estaba interesada en conocer a Shulman. Sin embargo, recordó Hathaway, "alguien me dijo que tenía novia, así que retrocedí".

Seis semanas después, se dio cuenta de que ese no era el caso, “entonces le pregunté si quería ir a Nueva Orleans conmigo”. Como le dijo a Letterman, tenía un boleto libre para una proyección de "Rachel Getting Married", y sus mejores amigas estaban ocupadas. Entonces, dio un salto de fe y le pidió a Shulman que lo acompañara. Afortunadamente, el movimiento audaz valió la pena y él aceptó.

Hablando tímidamente con People en octubre de 2008, la actriz señaló que técnicamente todavía estaba soltera. Sin embargo, dijo: “Este chico que conozco en Los Ángeles lo está haciendo por mí en este momento”, refiriéndose totalmente a Adam, quien no tenía el mismo perfil que Anne.

Nacido en Brooklyn, Nueva York, al igual que su futura esposa, Shulman fue aprendiz en el Festival de Teatro de Williamstown en Massachusetts y asistió a un programa de verano en la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York. Luego se graduó en 2002 como especialista en teatro de la Universidad de Brown en Rhode Island.

Shulman tiene un puñado de créditos de actuación, más notablemente, el de Paul O'Bannon en el drama de NBC, "American Dreams", y Enos Strate en la película para televisión" The Dukes of Hazzard: The Beginning". Más tarde produjo la película de drama independiente de Hathaway de 2014, "Song One".

Sin embargo, Shulman es quizás más conocido como diseñador de joyas que como actor. Se asoció con la diseñadora Heidi Nahser Fink en 2011 para fundar la marca de joyería James Banks, en honor a su abuelo, quien creó joyas para su abuela. Shulman también diseñó el anillo de compromiso de Hathaway con la ayuda de la empresa de joyería de diamantes Kwiat y el propietario Greg Kwiat.

Así que llegó Shulman a la vida de Hathaway y ella no pudo evitar enamorarse de él: "Adam arruinó por completo mi plan. ¡Realmente esperaba con ansias un poco de tiempo a solas, y luego me enamoré como una tonta!"

“Desde el momento en que lo conocí, supe que era el amor de mi vida”, dijo en 2013. “También supe que no podría haberlo conocido en peor momento”. Y, sin embargo, sentía tanto por él que recordó haberle dicho a su amigo en común: "Me voy a casar con ese hombre. Creo que pensó que estaba un poco loca, lo que estoy un poco, pero también soy agradable."

Pero, ¿cómo pasar de un trauma al amor de tu vida? Siendo completamente sinceros el uno con el otro y aceptando el hecho de que nunca nada es seguro. “Fui muy honesta con él”, le dijo a la revista. “Le dije: ‘Creo, porque necesito creer, que lo que me acaba de pasar fue la excepción y no la regla, y que la gente es buena y tú eres una buena persona, porque lo siento. Así que no estoy en un buen lugar en este momento, pero voy con esto’. Y él nunca me ha lastimado”.

Cuatro años después, Anne y Addam se casaron en una boda íntima en septiembre de 2012 y no han querido revelar mucho de su relación. De hecho, lo poco que han mostrado ha sido gracias a las revelaciones de Anne en entrevista.

Ella ha dicho que son más felices haciendo cosas "normales" que ni siquiera llaman la atención. "Tenemos fiestas en casa y cenas y simplemente pasamos el rato. Él es todo lo que quieres que sea una pareja", dijo efusivamente, y agregó: "Encuentro alegría en su presencia".

En abril de 2016, la pareja tuvo a su primer hijo, Jonathan Rosebanks Shulman. Le dieron la bienvenida a su hermanito, Jack, en 2020. Durante su segundo embarazo, Hathaway reveló que su viaje hacia la maternidad no fue fácil. “Para todos los que están pasando por el infierno de la infertilidad y la concepción, sepan que no fue una línea recta para ninguno de mis embarazos”, escribió en Instagram.

¿Lo sabías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.