Anna Sarelly y su criticada marca de bolsos ¡a más de 5 mil pesos!

Personajes

La influencer ha sido duramente criticada por sus precios, pero muchos están encantados con sus diseños

COMPARTE ESTA NOTA
Anna Sarelly y su criticada marca de bolsos ¡a más de 5 mil pesos! (Foto: Instagram)

Definitivamente no ha sido la mejor época para Anna Sarelly, pues aunque se ha arriesgado a invertir y emprender en nuevos negocios, por una u otra razón, ha terminado con críticas y reclamos en sus últimos 2 proyectos. En esta ocasión, la influencer lanzó su nueva marca de bolsos y ha sido criticada duramente por venderlos a más de 5 mil pesos.

Anna Sarelly es una influencer muy popular y reconocida con más de 1 millón de seguidores. Aunque se hizo famosa hablando de belleza y moda, actualmente trata de hablar de todo; desde de lo que come, cómo se pinta las uñas, e incluso los viajes que hace.

Más recientemente se robó el estrellato en redes sociales por la mala logística que se llevó a cabo con su primera línea de vinos llamada "Historias Líquidas". Tanto la marca como la marca se pronunciaron rápidamente para responder dudas, y aunque la primera experiencia fue difícil y complicada, Anna decidió tomarlo como una gran experiencia para dar lo mejor de sí en su siguiente proyecto.

Ahora, su nuevo proyecto es una nueva marca de ropa, de la cual se han destacado unos bolsos que han llamado la atención, tanto por su diseño, como su precio.

Su línea cuenta con 3 bolsos diferentes, bajo el nombre de "The Everyday Bag" (en Ivory y Black), cuyos precios oscilan entre los 5 mil 100 y 5 mil 800 pesos. Si bien el diseño y los materiales se han vuelto una gran ventaja de compra, los costos han causado muchas críticas en redes sociales.

De hecho, entre los comentarios, muchas personas mantienen que hay marcas de lujo que ni siquiera ofrecen ese tipo de precios, y aunque sean hechos a mano, con materiales de calidad, siguen siendo excesivos.

A través de una serie de historias de Instagram, Anna Sarelly decidió justificar los precios al asegurarle a sus fans que son una marca mexicana, 100% transparente. Debido a esto, desglosó los gastos, los cuales incluyen materiales, manufactura, empaque y embalaje, transporte, impuestos, etc. El costo real es, en realidad, $4,182 pesos de la negra, el cual aumenta a $5, 800 para obtener una ganancia.



Estos productos son parte de su línea de lujo que acompaña a su concepto de mezclar alta costura y prendas streetwear, así que era más que seguro que sus precios serían elevado. Aún así, debido a las críticas que ha recibido, la influencer aseguró que buscará la forma de manejar precios más accesibles en futuros lanzamientos.

Hasta el momento, Anna ha revelado, además de las bolsas, un bucket hat en 2 colores diferentes (y en una sola talla), y una playera de manga larga unisex. Si bien estos no han sido tan criticados como las bolsas, también han recibido comentarios de ser excesivos para lo que ofrecen.

Anna Sarelly, mejor conocida por su canal de Youtube, es una influencer de belleza y experta en maquillaje que más recientemente decidió emprender con su primera línea de vinos en colaboración con Bornos.

Si bien la idea era sacar un producto que pudiera lucir durante las fechas decembrinas, desafortunadamente esto mismo también le trajo numerosos inconvenientes a la hora de entregar sus productos ya que poco después de su lanzamiento, se empezaron a reportar numerosos retrasos.

Definitivamente hubo muchos problemas, tanto por logística, como por agentes externos (las fechas, la pandemia, etc.), pero no será un impedimento para seguir aprendiendo y, como lo ha dicho varias veces, trabajar en mejorar aún más sus servicios.

¿A ti te gustaron los bolsos?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.