Angus T Jones de Two and a Half Men, de niño estrella al olvido

PERSONAJES

Se convirtió en el actor joven mejor pagado de la televisión, pero ¿qué ha sido de él?

COMPARTE ESTA NOTA
Angus T Jones con Charlie Sheen y Jon Cryer

Saltó a la fama luego de conseguir el papel de Jake Harper en la serie Two and a Half Men, pero ya tenía un poco de experiencia en la actuación, a los 5 años inició su carrera en la película El Secreto con Sharon Stone y Nick Nolte, más tarde se mudó a California con sus papás y obtuvo pequeñas partes en filmes, pero nada significativo.


A la edad de 9 años se integró al reparto principal de la serie de comedia, luego de firmar contrato en el que se le pagaba 300,000 dólares por episodio, fue así que se convirtió en la estrella más joven mejor pagada de la televisión. Debido al éxito de la serie, su sueldo aumentó a 350,000 dólares por episodio.

Jones asistía a una escuela cristiana pero no era practicante, tras el divorcio de sus padres cayó en las drogas y tuvo dos incidentes serios por el consumo de LSD y mariguana.


El programa era un éxito, no así su vida personal, en 2011 tuvo un accidente, lo cual le hizo reflexionar sobre su vida y buscar a Dios, luego de buscar entre las diferentes religiones, encontró la fe en la iglesia adventista. Con una nueva mentalidad empezó a estar incómodo con la trama de la comedia e hizo declaraciones muy polémicas como:

Estoy en Two… y no quiero estar allí, si ustedes ven Two…, por favor dejen de hacerlo y llenar su cabeza con porquería. La gente dice que es solo entretenimiento. Hagan una investigación sobre los efectos que tendrían que tomar una decisión en lo que respecta a la televisión, sobre todo en lo que ven.

En esa misma entrevista para el canal cristiano de YouTube ForeRunner Chronicles confesó haber sido bautizado, además afirmó que Satanás estaba involucrado con estas producciones. Charlie Sheen, quien ya había sido despedido del programa apoyó la nueva mentalidad de August, incluso lo invitó a participar en su reciente programa Anger Management, sin embargo no aceptó y trató de arreglar la situación con el staff de Two and a Half Men, pero fue inútil, pues los productores declararon que el actor no regresaría para la décima temporada.

Sin trabajo, decide entrar a la Universidad de Colorado, donde se involucró en estudios judíos y organizaciones religiosas, pero interrumpió sus estudios para asociarse con Justin Combs para fundar la empresa de eventos Tonite, aunque espera un día regresar a la actuación, actualmente no tiene ninguna oferta en puerta. Esta semana se divulgó una serie de fotografías que exponen su descuido o querer pasar desapercibido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.