Angelina Jolie rompió el silencio y habló sobre lo difícil que fue pedirle el divorcio a Brad Pitt con quien comparte a sus hijos Maddox, de 19 años, Zahara, 16, Pax, 17, Shiloh, 14, y los gemelos Knox y Vivienne, 12.
La actriz, de 45 años, confesó a la revista The Guardian 's Weekend que fue ella quien tomó la decisión de su separación en 2016, dos años después de haberse casado oficialmente con el famoso actor de Hollywood, lo cual le costó mucho tiempo pues temía estar separada de sus hijos.
"Me costó mucho estar en una posición en la que sentía que tenía que separarme del padre de mis hijos", mencionó Jolie.
Angelina aseguró que no puede dar más detalles de su separación, ya que la situación legal e investigaciones continúan y sólo está buscando el bienestar de sus hijos.
"Quiere asegurarse de que haya apoyo para los niños en su vida", dijo.
Sin duda, el divorcio de la pareja sorprendió hace cinco años a sus seguidores, pues eran considerados como una de las relaciones más estables en el medio artístico.
Tras su separación se reveló que la pareja tenía algunas diferencias sobre su rumbo profesional, pues mientras que Brad Pitt quería continuar actuando en Hollywood, Angelina buscaba seguir con sus actividades y esfuerzos humanitarios y algunas fuentes indicaron que ambos discutían mucho sobre política. Además, se rumoró que Angelina se separó de sus amistades tras comenzar su matrimonio, y se dio a conocer que Brad tenía serios problemas de supuestas adicciones que afectaban también a sus hijos.
Angelina regresa a la pantalla grande
Actualmente Angelina Jolie colabora con la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño (UNCRC), y escribió un nuevo libro que habla de los derechos de los menores, titulado 'Conoce tus derechos y reclámalos: una guía para la juventud'.
Además, pronto regresará a la pantalla grande con el estreno de “Eternals”, una película de Marvel que protagonizará junto con Salma Hayek, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani y otros.