A pesar de ser una de las actrices más exitosas de Hollywood, Angelina Jolie ha decidido enseñar a sus hijos el valor del trabajo.
“Yo no tuve una infancia difícil, pero desde muy pequeña supe que debía esforzarme para poder obtener mis propias cosas”, comentó durante una entrevista.
Es por eso que sus seis hijos, tres adoptados y tres biológicos, ya tienen sus propios trabajos y generan sus ingresos de manera particular.
Veamos a qué se dedican y cómo se desempeñan en sus labores
Maddox
Es el mayor de los hijos de Angelina, fue adoptado en el 2002, en Camboya Y tomó el grandioso camino de estudiar Bioquímica, aunque también ha incursionado en el mundo de la actuación al formar parte del elenco de la película Primero Mataron a mi Padre, que fue dirigida por su madre.
Pax Thien
Este pequeño llegó a la familia Pitt Jolie con apenas 3 años de edad, fue adoptado en Vietnam en el 2007. Junto a su hermana Zahara tuvo una participación en Maléfica y prestó su voz en Kung Fu Panda 3; pero ha demostrado que su verdadera pasión es la fotografía y es por eso que fue el responsable de tomar la fotografía de presentación para la película Primero Mataron a mi Padre.
Zahara
Por su determinación y entereza es considerada por todos como la roca de la familia. Fue adoptada en el 2005 en Etiopía y en la actualidad ya tiene 16 años de edad. A pesar de formar parte de algunas producciones del cine gracias a la ayuda de su madre, esta pequeña ya tiene su propia tienda de joyas y trabaja junto a los más grandes y reconocidos joyeros de Hollywood.
Shiloh
Nació en el 2006 en Namibia y es la primera hija biológica de la pareja. Al momento de hacer público el embarazo miles de revistas ofrecieron grandes sumas de dinero para así obtener la primicia de la primera foto de la pequeña. Cada foto de Shiloh fue vendida por sus padres por 4.1 y 3.5 millones de dólares. Es por eso que ocupan el tercer lugar de las fotos más costosas de la historia. Cabe destacar que este dinero fue destinado a una buena causa, a la Fundación Unicef.
También, a los 3 años de edad participó en la película Benjamin Botton, Maléfica y Kung Fu Panda 3.
Vivienne y Knox
Ambos hermanos nacieron en el 2008, sus fotos también entraron en el récord de las fotos más costosas de la historia de las celebridades y ambos hicieron su pequeña aparición en Maléfica y Kung Fu Panda 3, así que con menos de 15 años de edad, ya comienzan una gran carrera profesional.
Como muchas familias, se espera que los hijos sigan los pasos de sus padres y terminen haciendo una carrera profesional igual a la de ellos. En este caso, Angelina Jolie ha revelado lo que será de sus hijos, ¿entrarán a Hollywood?