Después de 4 años y una larga lucha legal, Angelina Jolie y Brad Pitt finalmente se han reconciliado como familia para poder compartir la custodia de sus hijos, y educarlos de la mejor manera.
Según una fuente cercana de People, la pareja ha tenido que tomar terapia para alcanzar una relación cortés e incluso amigable.
"Definitivamente necesitaron ayuda para resolver todos los problemas de custodia de los hijos y cómo Brad podría volver a ser padre," dijo la fuente cercana a la pareja. "Debido a que los niños son mayores ahora, ya no están lidiando con problemas de separación de Angie".
"Les ha llevado mucho tiempo, con mucha terapia familiar, llegar a este punto", reporta el medio. "Los niños más pequeños van y vienen entre sus casas y a Brad le encanta pasar el mayor tiempo posible con ellos. Parece mucho más feliz ".
Este reporte viene después de que se viera a Pitt salir de la casa de su ex esposa en Los Ángeles. Y es que, aunque han pasado varios años desde que anunciaron su separación, ésta era uno de los primeros avistamientos públicos donde se veía al actor en una de las propiedades de Jolie.
Sin embargo, pese a los problemas de separación que tuvieron después de su ruptura, Pitt y Jolie decidieron vivir cerca el uno del otro por el bien de sus hijos. Por supuesto, han tenido que convivir en numerosas ocasiones, pero en su mayoría han sido con tensión, o incluso sin muchas cortesías.
Recordemos que Brangelina conmocionaron al mundo cuando el anuncio de su divorcio llegó a los medios en septiembre del 2016. Desde entonces, han hablado poco a poco al respecto, y tuvieron una larga y difícil lucha por la custodia de sus hijos.
La pareja se casó en el 2014 después de conocerse en el 2005 en la película "Mr. and Mrs. Smith". Hasta el momento se desconoce la causa exacta de su separación, pero se vio a Brad Pitt con un mal carácter con uno de sus hijos, el mayor, Maddox.
Por supuesto, el hecho de que se hayan reconciliado como familia, no quiere decir que la pareja tenga pensado regresar. Al contrario, se ha reportado que Angelina podría tener una nueva relación con uno de sus guardaespaldas, mientras que a Brad Pitt se le ha relacionado con numerosas celebridades, como Kate Hudson y Marion Cotillard.
¿Te dolió la separación de Brangelina?