El escandaloso divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt sigue dando de qué hablar y el motivo que orilló a la protagonista de 'Maléfica' a tomar esta decisión es más trágico de lo que creíamos, ahora se sabe que hubo violencia física y verbal por parte del actor de 'Train bullet'.
Jolie presentó una demanda en contra Brad Pitt ante el FBI, solicitando documentos sobre la investigación en contra de su ex esposo, misma que inició en 2016, año en que se dio la ruptura, debido a un altercado.
La actriz de 'Eternals' lo acusó de violencia física y verbal contra ella y sus hijos cuando iban a bordo de un vuelo privado, sin embargo en ese momento no se presentaron cargos en su contra.
A pesar de que esto ocurrió en septiembre de 2016, los detalles se conocen ahora que Jolie presentó la demanda ante el FBI para conocer por qué no se presentaron cargos penales en contra de su ex esposo, sin embargo la solicitud de documentos fue rechazada.
La información fue reportada por Eriq Gerdner, de Puck News, quien reveló que esta demanda se hizo bajo el seudónimo de Jane Doe y bajo la Ley de Libertad de Información.
De acuerdo con este informe, Pitt estaba enojado desde el momento en que abordaron el avión desde Niza a los Estados Unidos. Momentos después él la llevó al baño en donde “la agarró por la cabeza, sacudiéndola” mientras discutían por uno de sus hijos.
Posteriormente, él golpeó el techo del avión y le dijo: "Estás jodiendo a esta familia". Y cuando sus hijos le preguntaron a ella si estaba bien, él respondió: "No, ella no está bien. Está arruinando a esta familia. Está loca". Sin embargo, uno de sus hijos salió a su defensa y dijo: "No es ella, eres tú". Tras esto, él corrió hacia su hijo, pero Jolie lo detuvo, lo que causó que se lesionara.
En ese momento, el actor de 'Once upon a time in Hollywood' negó cualquier tipo de agresión y no se presentaron cargos en su contra.
Al final del vuelo, el actor impidió que su familia descendiera por al menos 20 minutos luego de que Jolie le dijera que se llevaría a sus hijos a un hotel. La discusión finalizó con un grito de Pitt: “No te llevarás a mis malditos hijos” y la empujó.
Pese a que la actriz proporcionó fotografías de las supuestas lesiones al FBI y también diarios personales de los niños. El caso se cerró y dijeron que no seguirían investigando.
Para la protagonista de 'Eternals' esta negativa de acceder a los documentos y que la demanda continúe es un obstáculo para que sus hijos reciban la atención y los cuidados necesarios tras el daño causado.