La reciente publicación de Cristian Castro en Instagram, donde aparece junto a Angélica Rivera y su hija Fernanda, ha desatado una ola de comentarios y especulaciones sobre el uso excesivo de filtros o cirugías, pero ¿por qué se dice esto?
La fotografía muestra a los tres luciendo impecables y prácticamente sin arrugas, ha llevado a algunos internautas a cuestionar si se han valido de herramientas de edición para lograr ese aspecto tan juvenil.
La apariencia de Angélica Rivera y Cristian Castro
Tanto Cristian Castro, de 49 años, como Angélica Rivera, de 54 años, parecen haber encontrado la fórmula para mantener una apariencia casi idéntica a la de su sobrina Fernanda, de 25 años, por lo que han llamado mucho la atención del público.
Algunos fans han atribuido este efecto a un nuevo tinte en el cabello de la ex Primera Dama, que le habría dado un brillo y luminosidad adicionales a su rostro, sin embargo, muchos otros no creen que esto sea posible de esta manera.
La mayoría de los comentarios apuntan a un uso excesivo de filtros, lo que habría eliminado por completo cualquier rastro de arrugas o signos de envejecimiento en los rostros de los que están presentes.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que les sucede algo similar a Castro, pues en repetidas ocasiones ha utilizado filtros para compartir momentos de alegría en sus redes sociales, por lo que siempre es criticado por ello.
¿Angélica Rivera se ha realizado cirugías estéticas?
Cabe recordar que tanto Angélica Rivera como su hija Sofía Castro fueron objeto de críticas en el pasado por supuestos gastos en cirugías estéticas. Estos rumores surgieron previo a la boda de Sofía, cuando se especuló que ambas se habrían sometido a procedimientos para lucir más jóvenes con el fin de lucir increíbles en el gran evento que pasará en muy poco tiempo.
Si bien Angélica y Sofía negaron estos señalamientos en su momento, la imagen compartida por Cristian ha reavivado las sospechas sobre el uso de edición o incluso intervenciones quirúrgicas para mantener una apariencia casi perfecta.