Han pasado ya varios años desde que vimos a Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto juntos. Sin embargo, todavía hay mucho interés sobre lo que pasó con su relación, especialmente durante su sexenio.
Si bien muchos estarían listos para no volver a tocar el tema, la situación volvió a llamar la atención luego de que Sofía Castro abriera su corazón sobre la experiencia de ser la hija de 'La Gaviota' cuando fue primera dama de México.
Por su parte, Angélica ha permanecido en silencio, pese al creciente interés hacia sus palabras. No obstante, en un reciente encuentro con la prensa, reveló que estaba lista para hablar al respecto. Sigue leyendo y entérate de los detalles.
¿Qué dijo Sofía Castro sobre Angélica Rivera?
En un emotivo episodio reciente del podcast "La Magia del Caos", conducido por Aislinn Derbez, Sofía Castro sorprendió al público al abrir su corazón y hablar sobre su experiencia durante los años en que formó parte de la familia presidencial de México.
Su madre, Angélica Rivera, estuvo casada con Enrique Peña Nieto, quien fue presidente de México entre 2012 y 2018. Al respecto, Sofía no escatimó en palabras para describir lo que vivió durante los seis años del mandato presidencial de su expadrastro.
"Se dijeron tantas cosas de nosotros que te puedo decir que solamente el 5% de eso es verdad", confesó la actriz, dejando claro que la mayoría de los rumores que circularon sobre su familia no tenían fundamento.
Sofía, de manera honesta, compartió lo difícil que fue para ella ver cómo la prensa y la opinión pública construían una narrativa que, según ella, no correspondía con la realidad.
Esta etapa de su vida no solo estuvo marcada por los desafíos propios de ser parte de una familia presidencial, sino también por el divorcio entre su madre y Peña Nieto en 2019, un hecho que, según Sofía, la afectó profundamente. "Me dolió más el divorcio de mi mamá y Enrique que el de mis papás", admitió.
¿Qué dijo Angélica Rivera sobre Peña Nieto?
Tan solo unos días después de esta sincera entrevista, Sofía Castro y Angélica Rivera fueron vistas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Al ser abordadas por los reporteros, la atención no tardó en centrarse en el pasado de la actriz con Enrique Peña Nieto y en su actual situación personal.
Lejos de evitar el tema, Angélica, quien ha mantenido un perfil relativamente bajo desde su divorcio, decidió hablar abiertamente. Ante la insistencia de la prensa sobre los detalles de su separación, la actriz sorprendió al anunciar que está escribiendo sus memorias.
"Ya lo diré yo en su momento", comentó, dejando entrever que su historia, incluida su relación con Peña Nieto, será contada desde su perspectiva cuando esté lista para compartirla.
Además, Rivera confesó que está considerando regresar a la televisión, un deseo que podría concretarse en los próximos meses. "Tengo muchas ganas de regresar a la televisión, espero encontrar un proyecto lindo, interesante", comentó la actriz, quien dejó claro que aún tiene mucho por ofrecer en el mundo del entretenimiento.
Sin embargo, por ahora, su atención está centrada en la planificación de la boda religiosa de su hija Sofía con Pablo Bernot, que se celebrará próximamente.
¿Lo sabías?