Luego de terminar su labor como primera dama de México, la pregunta que ha rondado en la vida de Angélica Rivera ha sido si volverá a las telenovelas y sobre esto finalmente ha hablado, elevando por completo nuestras expectativas.
Angélica Rivera ha sido una de las actrices más destacadas en México por su amplia trayectoria, algunas de las producciones con más éxito en las que ha participado con "Mariana de la noche", "Sin pecado concebido" y "Destilando amor", papel protagónico con el que hasta la fecha es recordada como "La Gaviota".
Curiosamente este fue el último melodrama en el participó, mismo que se estrenó en 2007, es decir, hace 15 años que está alejada de los foros de televisión, y es que en 2012 dejó a un lado la actuación para servir al país como primera dama del país al lado de Enrique Peña Nieto, ex presidente de México.
Cuando terminó su gestión en 2018, la pregunta sobre un posible regreso a los melodramas estaba presente, sin embargo es hasta ahora que Angélica Rivera responde.
Fue al salir de un restaurante en Los Ángeles, en donde se encontraba cenando junto a su hija Sofía Castro y su novio Pablo Bernot, que fue interceptada por reposteros quienes le preguntaron si regresaría a las telenovelas.
"Esperemos que sí", fue lo que respondió al programa El Gordo y la Flaca.
Aunque fue lo único que pronunció y no hay detalles de fecha o cuál será el proyecto al que se integrará. Lo cierto es que la actriz no cierra la puerta a la industria del entretenimiento, por lo que hay que estar muy pendientes de su regreso.
Desde hace unos meses, la actriz ha cobrado más presencia en redes sociales, en diciembre la vimos en una postal familiar junto a su es ex esposo José Albero "El Güero" Castro y sus hijas, misma que dio mucho de qué hablar.
Posteriormente, Angélica Rivera hizo su debut en Tiktok junto a sus hijas Sofía y Fernanda. La actriz apareció bailando la canción "Don" de Miranda. Tan solo en la cuenta de su hija mayor, en donde fue publicado el clip, alcanzó las 21 mil reproducciones, además fue replicado por distintos usuarios.
La semana pasada, en esta cena con el novio de su hija, la actriz se animó a posar ante la cámara junto a él, lo que demuestra lo bien que se llevan y que cada vez está más dispuesta a aparecer ante las cámaras.