Una de las mejores actrices de México que dejó todo por emprender un camino hacia la política para convertirse en la primera dama de México, al casarse con el ex presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera promete darnos una gran sorpresa.
¡Y vaya que así será! Pues después de 20 años de no pisar un set de grabación para protagonizar una telenovela, la mamá de Sofía, Regina y Fernanda Castro rompe el silencio y deja entrever sus planes a futuro a través de un contundente mensaje.
Y es que, a través de este escrito que fue compartido por Sofía Castro en sus historias de Instagram, revela que Angélica Rivera, de 52 años, regresaría a la televisión al encontrar el proyecto de sus sueños.
Esto luego de más de 20 años alejada del medio artístico debido a que se casó en ese entonces, gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, en noviembre del 2010 en la catedral de Toluca; tiempo después se convertiría en el presidente de este país.
Rivera quien protagonizó telenovelas como “Destilando amor”, la versión mexicana de la producción colombiana Café con aroma de mujer, dijo en su momento: “Rescindí mi contrato con Televisa hace cinco meses. Estoy muy agradecida con la empresa que me dejó trabajar por más de 20 años”.
Así que dejando atrás este episodio, todo parece indicar que Angélica Rivera regresará a los escenarios para conquistar a su audiencia y nuevas generaciones, al menos así lo deja ver este escrito que compartió en su red social, Sofía Castro con un “Te amo”.
“Querido miedo: Quiero decirte que lo nuestro se acabó. Ya he tenido suficiente. Ya me has frenado en demasiadas ocasiones, y no estoy dispuesta a aguantar esta situación ni un minuto más”, comienza el mensaje escrito por Angélica Rivera.
Y agregó: “Además, he conocido a otros mucho más interesantes que tú. Se llaman: Confianza, ilusión, esperanza, valentía, amor propio. Así que me despido porque me voy con ellos”.
Angélica Rivera con esta reflexión que publicó en su cuenta oficial de Instagram, confirmaría más la idea de que próximamente dejará su vida personal para dedicarse de lleno a su carrera actoral.