Cuando las actrices solicitan excentricidades y quienes se enteran de ello las catalogan como personas presuntuosas o incluso de carácter fuerte, provocando que trabajar con ellas sea complicado. Una de las actrices que se colocaba en esa situación era Angélica Rivera, quien se retiró de los reflectores en 2007.
Sin embargo, para la boda de su hija, la ex primera dama evitó verse envuelta en alguna polémica por sus singulares peticiones y optó por una opción segura para el proceso del su maquillaje, pues el maquillista que seleccionó ya la conocía previamente.
Las exigencias de Angélica Rivera para la boda de su hija
Alfonso Waithsman es un reconocido maquillista mexicano que ha trabajado con numerosas celebridades tanto en México como a nivel internacional. Se ha destacado por su talento en la creación de looks sofisticados y elegantes para eventos importantes, sesiones de fotos y alfombras rojas.
El maquillista en los comienzos de su carrera, trabajo de la mano de la ex primera dama durante mucho tiempo, es por eso que, Angélica Rivera, lo eligió para maquillarla en un día tan especial como la boda de su hija, Sofía Castro.
La fuerte revelación que dio Alfonso para un programa de espectáculos fue que la ex primera dama confió en él con plenitud, ya que no realizaron ninguna prueba de ensayo de maquillaje para el evento. Declaró que la actriz lo llamó y le comentó que ellos ya habían trabajado juntos, por lo que confiaba en la habilidad de su brocha para dejarla hermosa en una fecha muy importante.
Waithsman reveló que él solo se encargó de maquillar a la “Gaviota” y a una de sus hermanas. Comentó que hubo una buena vibra durante la mañana del día de la boda, que la novia sí se sintió un poco nerviosa, pero con mucha emoción dentro de su corazón porque cumpliría uno de sus grandes sueños que era casarse.
Angélica Rivera: La 'Gaviota' sigue brillando
Conocida por su papel protagónico en la exitosa telenovela Destilando Amor, la actriz sigue siendo un referente en el mundo del entretenimiento mexicano, a pesar de su alejamiento de la actuación tras haber sido primera dama de México entre 2012 y 2018. A lo largo de los años, Angélica Rivera ha sido foco de atención tanto por su vida personal como por sus logros profesionales.
Recientemente, retomó sus redes sociales, en ellas les dedica dulces mensajes a sus hijas o a sus familiares. Para la boda de su hija Sofía Castro compartió una vasta cantidad de momentos de ese día tan especial y también le escribió un emotivo mensaje a la novia, este dice “Mich, gracias por ser una hija maravillosa, estoy segura de que serás una esposa y madre ejemplar! Felicidades a los 2, LOS AMO ”