Desde que la ex primera dama, Angélica Rivera se divorcio del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, la actriz se ha mantenido alejada de los reflectores y en esta ocasión“La Gaviota”, sorprendió a sus fanáticos al aparecer en un video de Tik Tok.
Sofía Castro Rivera compartió con orgullo el primer Tik Tok de su madre, en el video, compartido originalmente por Fernanda Castro, de 23 años, aparecen ella, Sofía y Angélica bailando la canción "Don", de Miranda. En la descripción la actriz de 25 años de edad mencionó:
"¡Te ganamos Güero Mex! Primer tik tok de mi mamá".
Hasta el momento el video lleva más de mil “likes”, y más de 50 comentarios en los que sus fanáticos aplauden su esfuerzo y halagan su belleza. Algunos personajes reconocidos del medio artistico tambien han comentado el famoso video, la actriz Ana Martín le escribió:
"Mi querida Gaviota en TikTok, tan maravillosa como siempre".
Angélica Rivera y las declaraciones de Cynthia Klitbo
Durante una entrevista en Youtube para el canal de Inés Moreno, Cynthia Klitbo habló de varios momentos de su vida y de algunas de las personas que son parte fundamental de su vida, cuando llegó la hora de hablar Angélica Rivera la actriz comentó:
"Que te pinten el cuerno como primera dama, mi reina, qué más quieres, porque eso ya pasaba antes. Lo que pasa es que Angélica dijo: 'Termino mi cargo de primera dama hasta el último día del sexenio', pero todo eso lo sabía Angélica. Será muy señor presidente, pero eso no le da derecho a lastimar a su esposa y ser deshonesto, menos con la sobrina del mejor amigo".
Fue el pasado 11 de febrero cuando la actriz de Junta de Vecinos realizó estas fuertes declaraciones, sin embargo, días después, Cynthia ofreció disculpas públicas por inmiscuirse en los asuntos personales de Angélica Rivera.
"Pido una disculpa pública porque no tenía que hablar de la intimidad de mi amiga y nada más. No voy a hablar más del tema porque me importa más mi amistad. Lo que pasa es que, bueno, la quiero demasiado y la defendí; pero ahora mismo no voy a hablar más del tema, porque entonces sería ahondar en la vida que no me correspondía"